[V] La Tienda D SAMIR. 6/ENERO/2012 (o___o Compren n.n)

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
  :congelado:TEMA ACUTIALIZADO!!! :congelado:

Mi tiendita revive con nuevas cosas conforme sake cosas las ire agregando por si les sirve a alguien  ya sabes TODO TODO precio es negociable o tradeable

HOY ME DESAGO DE TODO ME URGE SAKAR 100 M PARA UNA BSB KE ME LA DEJAN 100 M MAS BARA X3 ASI KE ABRIRE MI TIENDA CON TODO AL 30% DE DESCUENTO O MAS X3

http://ragial.com/view/3V3677292

PD: AUN COMPRO LA MOONLIGHT DAGGER 100-250 M X3

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
todas las moonlight que he visto nomas las he visto a 400m+

ya la compre =P y no pague una exageracion como 400 M XD solo era cosa de ragatear un poko y convencer al vendedor con ke despues de devaluarian  :aburrido: lo cual creo pasara..... XD

buenop ACTUALIZO LA TIENDA andare ocupado estos dias con eso del respaw x3 ke dicen hay aver si sale alguna carta por ahi

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
BUMP compro las axe con 4 slot a 1 m. c/u dejen IGN (in game nick)

Raugo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas, tengo unas cuantas Axe 4 slot en el storage (10 o 12) si te interesan mi nick es Raugo tambien el el juego.

Saludos

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Buenas, tengo unas cuantas Axe 4 slot en el storage (10 o 12) si te interesan mi nick es Raugo tambien el el juego.

Saludos

:congelado: pero claro k me interesan solo k ultimamente he tenido problemas d internet v.v no page a tiempo y lo ponen asta el lunes o.o no se si me dieras tiempo y el lunes te las compro sin falta n.n solo dime cuanto seria o.o 1 M c/u ?

pd- estas seguro k son estas axe? Axe [4] http://ragial.com/view/3I401302 ocopu unas 15 v.v

PD: he intentado contactarte desde ayer pero no logro hayarte online si te yegas a conectar avisa me por fa PM: SAMIR.

Raugo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Perdona por no dar señales de vida pero estos dias he estado algo liado. Mañana estare conectado de todas formas te mandare un PM cuando entre.

PD: Si son las Axe 4 slot.

Saludos

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Perdona por no dar señales de vida pero estos dias he estado algo liado. Mañana estare conectado de todas formas te mandare un PM cuando entre.

PD: Si son las Axe 4 slot.

Saludos

Ok grax por las axe men si sakas mas ya sabes ;D XD buenop actualizo el post para ke no se muera aparte ke si deja algo de zeny las pokas ventas de aki ^^
ya saben TODO TODO es tradeable o negociable :3

desar

• Poring
    • Ver Perfil
Hola.
Vendo 9 axe [4] :atencion:, mi nick ingame es Bloodybrown, estaré on hasta las 5pm (hora de Colombia), y toda la semana pero sin horario fijo.
Gracias. :banyo:

6,365,800 / 1,641,159,370 to Level 150!

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Hola.
Vendo 9 axe [4] :atencion:, mi nick ingame es Bloodybrown, estaré on hasta las 5pm (hora de Colombia), y toda la semana pero sin horario fijo.

:ah: claro ke me interesan domingos casi no me conecto por ke descanso viernes y trabajo domingo XD ke loko en ves de ke sea alreves X3 buenop intentare contactarte mientras dime lo ke pregunto a todos X3 cuanto me dejarias cada axe? buenop intentare contactarte muxas gracias =P

PD: mañana actualizo con nuevas cosas ke he ido sakando de geffenia y rachel santuary como 1 incubus horn y 2 ebone armor y demas cosas ke an salido en fin grax X3

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Hola.

:ah: claro ke me interesan domingos casi no me conecto por ke descanso viernes y trabajo domingo XD ke loko en ves de ke sea alreves X3 buenop intentare contactarte mientras dime lo ke pregunto a todos X3 cuanto me dejarias cada axe? buenop intentare contactarte muxas gracias =P

PD: mañana actualizo con nuevas cosas ke he ido sakando de geffenia y rachel santuary como 1 incubus horn y 2 ebone armor y demas cosas ke an salido en fin grax X3

ok ando online de new intentare mandarte PM entre hoy y alrato aver si te caxo sorry es ke no me habia conectado por problemas con el inter espero aun tengas las axe buenop alrato en mantenimiento edito y borro este mensaje para agregar nuevas cosas y actualizar el post grax  :ah:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
samir tratare de sacar la hodremlin pero cuanto daras o.o?

te digo despues si la consigo =P

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
samir tratare de sacar la hodremlin pero cuanto daras o.o?

te digo despues si la consigo =P

:aburrido: tentador mmmm am no se el precio ultimamente lo he visto entre 99 M -150 M una ves vi un merchi vendiendo una a 90 M y cuando regrese 5 min despues havia sido vendida XD buenop si la yegas a sacar podemos yegar a un acuerdo tu pon precio ^^ solo te pediria 1 semana minimo por ke apenas ayer regrese a envisiarme de new al RO X3 buenop suerte neko =P

PD: al ke vendia las axe he estado intentando contactarle desde ayer cada hora mando PM  :arg:

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
samir te vendo paper y la solid shell =P

jamas respondio ni lo haye online en fin si tienen cajas de enriched oridecon o elus o Kafra Point O Warp Portal Point Ahi me dicen si los venden ^^ am buenop actualizo la tienda agrego cosas y kito algunas ^^ ya saben TODO es TRADEABLE o NEGOCIABLE =P