Mobs que den buena Job EXP?

Scenic

• Cookie
    • Ver Perfil
Buenas, leí que los leaf cat daban buena job exp, y mire en las database y daban mucha mas JEXP que base, pues acabo de llegar a ayothaya field 2 y aparte de que me paso mas tiempo en el suelo recuperando HP (swordman 50/46) no me dan buena job exp, alguien me recomendaria algun lugar donde si pueda levear bien?

PD: los leaf cat me dan 712 base y 801 job, en las DB dicen que dan 165 base y 1212 de job,  :arg:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de momento mejor levea alli donde andas por tu lvl, ya que veo la data y son los que mas exp base y drop te pueden dar, ya conforme mas avanses en el lvl ve a matar otras cosas mas chungas como grand peco, no dan mucha exp pero almenos si sueltan mastelas k se dan a 10k goats tambien son buenos y sueltan blue herb k son mas presiadas y ya despues asi vas biendo

Scenic

• Cookie
    • Ver Perfil
Ah ok, con esto de renewal, todas las guias que he estado viendo se han quedado muy desactualizadas, pensaba ir a payon dungeon 2 (aunque tanto agro junto me estresa un poco la verdad). Me recomendarias otra zona o esta esta bien?. Por cierto muchas gracias! :ah:

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No hagas caso a la DB de aqui pues esta desactualizada conforme al renewall.

Bueno yo Siempre voy a matar mob de 10 lvl + que en el que estoy por que? pues te dan un 40% mas de exp mejor chekate estas DB que son las mas actualizadas:

http://rode-r.doddlercon.com/

http://db.irowiki.org/db/

Ambas estan exelentes y si no encuentras algo en alguna la otra lo complemeta.

Payon dungeon es para lvl mas bajos iria a payon 3 que hay munak y demas cosas exepto por el nine tails pero ese te lo bajas de 3 bash o de 2 depende de tu arma y str pues tiene tan solo 2.6k de hp.

En esas DB hay muchas herramientas que te ayudaran

Suerte!

Scenic

• Cookie
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias, Rode-R casualmente la encontre esta mañana de pura casualidad buscando a los beetle king en internet, pero no sabia si estaba actualizada, el hecho es que efectivamente me ayudo a encontrarlo xD. Ahora que se que es buena l ausare mas a menudo :P, ahora mismo ire a payon 3 (estoy justo al lado del gate XD) y me ahorro buscar mobs de 10 lvls mas hasta que sea knight.  :ah: :banyo: