Noticia:
Cambio en todos los password y cuentas viejas inactivas.
Heimdallr.
¡Buenas!
Debido al reciente brote de cuentas de juego de RO forzadas de forma salvaje actualizamos TODAS las contraseñas de Ragnarok Online.
Necesitaras logearte en WarpPortal y usar la herramienta de recuperación de contraseña, para obtener un nuevo password en tu e-mail. Entonces podrás cambiar la contraseña si lo deseas por una que no hayas usado antes.
Además, como una precaución extra contra esta forma de accesar a las cuentas, estamos bloqueando todas las Cuentas de Juego de RO que no han sido accesadas desde el 1 de Junio del 2010. Si una cuenta es bloqueada de esta forma, la fecha de suspensión finalizara el:
25 de Diciembre del 2012.
Se puede solicitar que esta suspension sea finalizada por el equipo de GM's una vez regreses a RO. Estamos dando una mayor prioridad a los tickets de recuperación de e-mail y password hasta que el problema sea resuelto. Sabemos que esto sera inconveniente, pero no hay otra manera de proteger las cuentas que son forzadas de manera salvaje por un largo periodo de tiempo.
Muy bien, solamente vamos a realizar cambios en las contraseñas para todos, no se bloquearan cuentas. Necesitas tener ligada tu cuenta de juego a una de WarpPortal para el proceso de reinicio de contraseña, pero esto no debería ser taaan difícil, ya que la mayoría de los usuarios ya han llevado a cabo este proceso.
Información adicional
Greetings,
Due to a recent outbreak of Brute force attacks on RO game accounts we are updating EVERY Ragnarok's password today to something new.
You will need to login to the WarpPortal, and use the password recovery tool to get the new password emailed to you. You can then change the password if you wish to something you haven't used before.
Also as an extended precaution against this form of game account access we are blocking all Ragnarok Game accounts that have not accessed RO since June 1st 2010. If a game account is blocked in this fashion the date of suspension ending will be
December 25, 2012.
Those suspensions can be requested to be released by the GM team upon your return to Ragnarok. We are giving a higher priority to email and password recovery tickets until all the issues are resolved. We know this will be inconvenient, but there is no other way of protecting accounts that are likely brute forced over a long period of time.
Ok, we are only going to be doing PW changes for everyone, no account blockings will occur. You will need to have account tied to a WarpPortal to do the PW reset procedure, but that shouldn't be too hard since most people have already done that process.
Fuente WarpPortal Foro. All Passwords Changing and Old Inactive Accounts (http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/9313-all-passwords-changing-and-old-inactive-accounts/page__pid__120410#entry120410)
__________
Para realizar el proceso de recuperación de contraseña, entren a WarpPortal con su cuenta y dirijase a:
Account Management.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg805.imageshack.us%2Fimg805%2F4929%2Fdibujo010.jpg&hash=d1889023ccf1c119355d3610907370d6dafdfb54)
En la siguiente pagina elijan:
Game Accounts.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F5914%2Fdibujo012.jpg&hash=74c21c3825a09277c6efd9ebd8c6b7ce1d999090)
Luego EDIT en la cuenta correspondiente:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg24.imageshack.us%2Fimg24%2F3365%2Fdibujo25c.jpg&hash=87ae059c8f30d0af22ef72cf3ff6f3b3497e998a)
Y después seleccionen la opción:
*Forgot Your Game Password?
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg822.imageshack.us%2Fimg822%2F438%2Fdibujo28.jpg&hash=9739ae736b71884d2864221ef06db50268e25e23)
Llenen los datos en la siguiente pagina y al enviar "SUBMIT" recibirán en su correo un mensaje con un vinculo desde donde podrán escribir una nueva contraseña.
>_< - Disculpas, fallo la energia electrica y a pesar de enterarme in-game hasta ahora he podido finalizar el mensaje. v
:arg: ke isieron no me deja entrar a ni una sola cuenta cheke el mail de solo 2 cuentas ke tengo registradas y aun no yega nada de mail :barf: v.v osea ke si no tengo el mail de mis otras 4 cuentas ya perdi mi HP y demas pj v.v ? :correllorando: si es asi no vale la pena seguir en ro :correllorando: solo registre al pala y al bard v.v buenop grax por el dato pense habia pasado algo peor v.v si saben algo ke se pueda hacer o haya otro como yo ke no registro alguna cuenta por ke no tenia el mail v.v digalo plz v.v
Pues si las tenias en tu cuenta de warpportal solo dale en buscar nueva contraseña y llenas los campos requeridos y si no las tenias ahi pues incicia cambiando el e-mail de la cuenta deseada mandando un ticket a los Gm`s con los datos que te piden que son :
1. Account Name
2. Full Name of the Owner
3. Real Address
4. Phone Number
5. Zip Code
6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten):
7. New E-mail Address:
Yo le hice asi y tengo mis cuentas bien =3 espero te sirva
gravity al rescate para joderme la vida...
tengo (tenia?) un knight 94 del cual no pude registrar al warportal por que se me olvido el e-mail con el que lo registre, me lo esperaba desde que regalaron WP por registrar las cuentas pero no esperaba perderlo tan pronto...
si alguien sabe como pudiera recuperarlo se lo agradecería.
Pues lo mismo que a Samir. cambia primero el e-mail y registrate en warpportal Información adicional
https://support.warpportal.com/KB/a96/e-mail-change.aspx
y mandas un mensaje ahi.
Suerte