OFICIAL - Valkyrie Renewal - Octubre 21


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Noticia:

¡Lanzamiento de Yggdrasil el 7 de Octubre como nuestro Servidor Renewal!

Heimdallr.

Yggdrasil  descontinuara su estado como servidor de pruebas el 7 de Octubre. Durante el mantenimiento todos los datos de los personajes serán reiniciados a novice 1:1. Los nombres de los personajes serán preservados, pero las quest/items/zeny/nivel/skills no se conservaran.

El servidor se convertirá en nuestro primer Servidor Renewal, con Kafra Shop implementada y todos los scripts de prueba deshabilitados.

Por supuesto; continuaremos realizando cambios cuando se descubran cosas y se realicen peticiones de cambio.

Uno de los cambios que estará en marcha desde el inicio es una mejor proporción de drop en los items.

Yggdrasil iniciara con rates de servidor normal y será actualizado cuando Ymir se vuelva Renewal en las siguiente semana. Haremos un llamado total a nuestros viejos jugadores cuando se lanze Ymir.


Yggdrasil:
7 de Octubre, todos los personajes serán reiniciados a Novice 1:1 y todo sera borrado.
Todos los NPCs de prueba serán removidos.
Las WoE estarán deshabilitadas por al menos 4 semanas.
Los NPCs de la Kafra Shop serán agregados.
Yggdrasil es lanzado oficialmente como nuestro primer Servidor Renewal este 7 de Octubre.

Ymir:
14 de Octubre: Ymir sera convertido a Renewal
Las WoE continuaran.
No se realizara modificación de personajes alguna.
Las Instances podrían ser deshabilitadas por una semana, cuando pruebas de estabilidad se realicen en ellas.


Valkyrie
21 de Octubre: Valkyrie cambiara al sistema Renewal.
Las WoE continuaran.


======================================================================

Que podemos esperar una vez el cambio a Renewal finalice.

NPCs para reset de Stat/Skill in-game. Puedes libremente reordenar tus stats por unas pocas semanas, las skills también serán reordenables. Después de una semana o algo así, los NPC solo te dejaran realizar 2 reinicios mas.

Los comandos posiblemente se pierdan, debido al nuevo sistema que tomara su lugar.

Los Warps posiblemente sean reiniciados, debido a muchos warp a locaciones ilegales, que han perdurado todos estos años.

El sistema de Drop ESTA siendo actualizado para que sea mas clemente que en cualquier otro RO con Renewal (incluyendo a kRO y jRO).
50% si se esta 15 o mas niveles por debajo.
75% si se esta 11-13 niveles por debajo.
100% si se esta 10 niveles por debajo o 5 niveles por arriba.
90% si se esta 6-9 niveles por arriba.
75% si se esta 10-14 niveles por arriba.
60% si se esta 15-29 niveles por arriba.
50% si se esta 30+ por arriba.

Varias skills serán corregidas y su cast time sera ajustado. Para comenzar:

El Arrow Vulcan de Minstrel/Gypsy cambia:
Lv.1 a .30s de cast.
Lv. 10 a .57s.

Zen de los Champion:
Cambia a 1.4s

Windwalker de los Sniper cambia a:
.5s en Lvl 1
.95 en lvl 10.

Probablemente mas cast de skill sean actualizadas como una respuesta a los comentarios recibidos de la comunidad, con los cuales estamos de acuerdo.

Muchas skills NO funcionaran en situaciones que no sean PVP (skills que hacen que los jugadores se sienten o hagan lock down). Estos cambios estan siendo realizados por equipos de correccion actualmente.

Fuente WarpPortal Foro: Yggdrasil launching October 7th as our Renewal server!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 05:58 por DeathSoul »


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
2 semanas para renewal!!1! :computer:

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Si mal no recuerdo hay que bajar un cliente completamente nuevo para jugar lo que sera Valkyrie renewal no? Si es asi me darian el link para poder bajarlo.

Gracias Ouka


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :barf: 2 semanas O_O OMG pense anunciarian renewall con algo asi como 2 meses de anticipacion pero 2 semanas O_o genial *-* renewall ala vuelta de la eskina  :congelado:


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
hmm esta muy tentador jugar en valky pero del lag que tendria en las ciudades creo que no podre   :computer:

 :arg:


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
hmm esta muy tentador jugar en valky pero del lag que tendria en las ciudades creo que no podre   :computer:

 :arg:
Es mas lo que pasas leviando que en las ciudades sentado


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
claro ya es oficial. 2 semanas mas y estamos aki!

Pues que bien por los npc de reset almenos guardare 1 reset por si algo sale mal que no eh testeado todos los jobs lamentablemente u.u

la otra es me gustaria que lo psieran ya pero bueno a esperar k mas cuesta ><

Ygg nuevo server mmm y el ymir andamos en lo mismo la proxima semana para ellos no esta mal pues son dias pesados solo meter renewal bienbien como ven aun hay ajustes en varias skills, lo que no me gustara son los drops

E cuestion de los drops no es justo ya es suficiente con la tabla de exp y aora tambien se aplica en drop /facepalm ya tenemos el 1er fail oficial



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Alguno tiene el link para descargar el cliente de renewall? para valkirye claro por que lei que deverias tener un cliente para poder jugar en valki a partir 21 de oct o que es tonses xd?



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Agregando un poco de informacion extra.

Al descargar e instalar el nuevo cliente, este incluye tanto el Renewal como el original, pidiendo 4.5 Gb de espacio libre. Aunque al finalizar la instalacion, solamente se instalan los archivos de Renewal (1.7 Gb aprox) quedando sin cambio los archivos actuales (Si ya tienen instalado RO). Y ademas aparecen los accesos directos para cada servidor, Ragnarok Renewal (Yggdrasil), Ragnarok (Ymir) y Valkyrie en el escritorio.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No hay forma de instalar solo el renewal? Es que no tengo 4 Gigas de espacio en disco.



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
A decir verdad no lo intente, ya que por suerte tenia un par de DVDs para grabar informacion (Yo solo tenia cerca de 5 Gigas libres y los archivos temporales se comieron parte de ese espacio).

Pero por lo que vi no hay menu de instalacion personalizada, salvo para escoger la carpeta de destino. Y nisiquiera intente proseguir con la instalacion, asi que no estoy seguro.

Aunque una opcion puede ser desinstalar el RO antiguo para hacer espacio, pero de cualquier forma el instalador pesa mas de 1.5 Gb. n n¡


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
No hay forma de instalar solo el renewal? Es que no tengo 4 Gigas de espacio en disco.

 :correllorando: tuve el mismo problema opte mejor por comprar un USB de 5 GB e instalarlo ahi no es tan caro y puedes jugar RO donde kieras XD es sorprendente como puedo yenar mi memoria de la pc en menos de 1 semana  :arg: RENEWALL ala vuelta de la eskina cada dia falta menos  :barf:


Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
wowowowow wait ... puedes instalar ragnarok en una usb? es muy complicado? no da problemas? te corre el juego suave?