Ola :)

K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno soy nuevo en el server , un amigo me paso su cuenta con un assasin 80 y un acolite como 52 ambos pjs sin nada de equipo , empesare a jugar con el assasin si alguien me dice como conseguir dinero , y alguna build para assasin ya que yo vengo de jugar server privado y supongo que es muy diferente a este ...


De antemano muchas grasias (: :ah:


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
build de agi para subir rapido y para zeny junta todas las weas que encuentres y vendelas al npc xDD

pero cheka ragial para que veas que se vende rapido o es mas facil de juntar como por ejemplo las fresas y las yerbas azules nunca dejan de ser un buen negocio para empezar


K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
build de agi para subir rapido y para zeny junta todas las weas que encuentres y vendelas al npc xDD

pero cheka ragial para que veas que se vende rapido o es mas facil de juntar como por ejemplo las fresas y las yerbas azules nunca dejan de ser un buen negocio para empezar

con build de agi supongo que te refieres a 50 dex 90 agi y 80 str algo asi ?

porsicaso  dije los stats por decir xD


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
kiere decir cual es tu nick name el nombre de tu asa o priest.



K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
kiere decir cual es tu nick name el nombre de tu asa o priest.

grasias

es Snoow Baall


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
ya te mande el par de dagas una gladious y una damascus [2]


K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ya te mande el par de dagas una gladious y una damascus [2]

muchas grasias ^^


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Hola