Ola :)

K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno soy nuevo en el server , un amigo me paso su cuenta con un assasin 80 y un acolite como 52 ambos pjs sin nada de equipo , empesare a jugar con el assasin si alguien me dice como conseguir dinero , y alguna build para assasin ya que yo vengo de jugar server privado y supongo que es muy diferente a este ...


De antemano muchas grasias (: :ah:


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
build de agi para subir rapido y para zeny junta todas las weas que encuentres y vendelas al npc xDD

pero cheka ragial para que veas que se vende rapido o es mas facil de juntar como por ejemplo las fresas y las yerbas azules nunca dejan de ser un buen negocio para empezar


K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
build de agi para subir rapido y para zeny junta todas las weas que encuentres y vendelas al npc xDD

pero cheka ragial para que veas que se vende rapido o es mas facil de juntar como por ejemplo las fresas y las yerbas azules nunca dejan de ser un buen negocio para empezar

con build de agi supongo que te refieres a 50 dex 90 agi y 80 str algo asi ?

porsicaso  dije los stats por decir xD


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
kiere decir cual es tu nick name el nombre de tu asa o priest.



K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
kiere decir cual es tu nick name el nombre de tu asa o priest.

grasias

es Snoow Baall


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
ya te mande el par de dagas una gladious y una damascus [2]


K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ya te mande el par de dagas una gladious y una damascus [2]

muchas grasias ^^


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Hola

Si quieres ganar buen dinero y subir lvl rapido, consigue una katar de hielo y mata Goats, son faciles de destruir, sirven para la quest de Eden y dropean Blue Herb (yo he vendido cada una a 3k :D)


K4rlîtøs

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Hola

Si quieres ganar buen dinero y subir lvl rapido, consigue una katar de hielo y mata Goats, son faciles de destruir, sirven para la quest de Eden y dropean Blue Herb (yo he vendido cada una a 3k :D)

uhmm cuanto vale una katar de hielo ? grasias por el consejo , no tengo mucho dinero igual noc si me alcansara


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Oh rayos, olvida la katar por ahora... me fijé en Ragial: http://ragial.com/search/3/katar%20of%20frozen

Y estan a mas de 3m  :congelado:

Mejor usa una Jamadhar por ahora, o trata de que te presten la katar de hielo

O puedes conseguir 2 cartas que le hagan mas daño a los Goat (mas daño a su propiedad, tipo, o tamaño) y te regalo una Katar [2]