party ideal

-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Hola a todos, me dirijo a ustedes porque considero que tienen mas experiencia que yo.
Necesitaria preguntarles 2 cosas:

1.- Cual es el numero maximo de pjs que pueden estar en party?
2.- Basado en ese numero cuales serian los pjs que la componen pensando que seberia ser "todo terreno" osea que sirva para ir a cualquier lado, woe, lvl o lo que sea.

Obviamente una party para woe y para lvl son diferentes entre si, pero lo que busco seria un hybrido entre las 2 ^^

Gracias Ouka


G o l d e n

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Buenas, si no me equivoco, la capacidad limite de una party son 15 miembros creo...

y para armarla bien seria: un Paladin o Crusader de Sacrifice/devotion(no se como le diran en tu sevrer),
2 wizzard o high wizzard, 2 priest o HP que heleen a los paladines, un sniper, otro paladin diria yo, 2 cross de sonic ya que dices que es de leveo y WoE, LKs y un WS para reparar y buffear, principalmente eso, pero basicamente depende de donde queras ir, woe, party mvp pero como pusiste hybrida pues te puse los pjs que yo estimo principales;
Luego tu veras si pones Soul linkers que sirven bastante, Scholars, a y se me olvido mencionar un Biochemist muy importante , de bombas si vas a woe o mvp sirven para woe y mayoria de MvP's

Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 18:53 por G o l d e n »




Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
la capacidad de miembros en una party es de 12


G o l d e n

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Gracias, no estaba seguro, por eso puse "creo"  :ah:




Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
estas desactualizado amigo esto es RENEWAL y las mecanicas cambian.

Lo k he visto pero k rinde es:
Sorceres, AB, Maestro, RK de CS y Dragon Breath.

El sorceres ataka o juega de FS o ambas cosas, total tiene PW, Striking, Soul exale, endows,etc

AB como siempre de FS dando buffos rapidos a toda la party,

Maestro, el cast siempre es feo, pero el lo soluciona y aparte su AR tambien ayuda al momento de atakar

EL RK con un buen arma como cardo mataria facilmente con CS

esa seria una buen party de mi preferencia ^^