Boletin de noticias Gravity Games. Edicion Mayo 2010.

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
-Hi, hi. XD Despues de unos dias, ocupado y aburrido, me di cuenta que algunos merchant venden un item llamado Draco's Egg. Pensaba que era una nueva pet... pero en fin, buscando info me encontre con esto en el foro de iRO Wiki:

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=49709

El boletin contiene cuatro noticias:

La primera, sobre la pasada fusion de los tres servers Chaos, Loki e Iris.

La tercera un anuncio sobre el campeonato de RO para E.U.

Y la segunda que es la que nos interesa:

Citar
Ragnarok Renewal.

Another big topic of excitement in the past months is the big Renewal!  Renewal is a game system update to change a few flaws in the game and revamp interest in the game content overall, rather than just in the new areas brought on by updates.  It is a huge change for new players that will benefit exploring RO and using a wider variety of gear rather than just those with the most slots.

We will commence testing Renewal within the next few months and it should make for a very exciting Summer in iRO!

Ragnarok Renewal.

Otro gran tema de exitacion en los pasados meses es el gran Renewal! Renewal es una actualizacion al sistema de juego que cambia algunos cuantos fallos en el juego y remoderniza de forma interesante el contenido del juego en general; siendo mas que solo nuevas areas que se incluyen con las actualizaciones. Es un gran cambio para los nuevos jugadores que se beneficiaran de explorar RO, usando una amplia variedad de equipo... *

Comenzaremos a probar Renewal dentro de los pocos meses siguientes, haciendo de un exitante verano para iRO!.


La cuarta noticia es sobre el evento para Mayo:

Las lluvias de Abril tal vez traigan flores en Mayo, pero, tambien sacara a los dragones.

Durante Mayo tendremos un evento de caceria de dragones; con nuevo equipo especial, apariciones de dragones y quests in-game. El abismo del dragon [Dragon Abyss] sera el lugar para la diversion en grupo en Ragnarok Online!

Vinculo al boletin:

http://irowiki.org/ggmay2010.html

*Esa parte prefiero no interpretarla, pues no la entendi. x x
__________

n n -Salvo algún retraso (Que espero, no suceda) este verano llega Renewal! Quizas como el año pasado, la actualizacion de episodio sea el regalo de aniversario.

Por otra parte el evento para mayo suena interesante; esos dragones de Abiss Lake me deben una. XD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
la verda la implementacion de reneval ya en este verano es muy llamativo; lamentablemente muxos estan en server testeados con las 3ras clases y les digo k no se va a pareser en nada eso k andan jugando.

almenos esta bien porque no sabemos bien como seran las nuevas builds salvo a los k ya jugamos en el test konreano


el evento de dragones, me suena ah exp repetible en abysm lake... si es asi a conseguir reductores para eso y amplifikadores de danio.