Preguntas y Orientación (otra vez)

CuRs3D

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Después de darle tiempo a un servidor en el que estaba, me he cansado totalmente por razones tales como desatención de los admin, lag y un largo etcetera.

Me gustaría que alguien, a poder ser con tiempo en el server me resuelva tres dudas básicas para lanzarme a jugar :

1. Me encantan los job de soporte, en caso de hacerme algo me haría o High Priest full support o paladín de sacri/battle chant. ¿Puedo subsistir y subir de lvl siendo de soporte o voy a depender SIEMPRE de terceros?

2. ¿El sistema de partys como funciona?, normalmente donde juego la gente se para en Prontera y abre chat de reclute, desconozco cómo hacerlas, porque siendo acólito no puedo matar, por ende las quest repetibles me sirven de muy poco.

3. Acepto consejos básicos que me ayuden, llevo 7 años en RO, pero nunca en un oficial, no sé ni por donde empezar.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lo malo de nunca ir al oficial es esto  :amarilla:

mira, a diferencia de muxas cosas los rates son originales y te costara demasiado levear sin las quest,

el nivel maximo k deben de tener todos los de la party es que no sean 10lvl mas k uno o menos k el otro para sharear

1.-aki para crear la party pones /organize "nombre de tu party"

2.-despues si kieres k alguien entre dale click derecho en el y dale a Ask ("el k recrutas") to join your party o algo asi.

3.-si kieres sakarlo en la ventana de tu party da click derecho en el nombre del pj k kieres sakar y dale a Leave Party

4.-si kieres salir tu de tu party o de otra party has lo mismo k la 3 o simpremente escribe /leave

no es cosa de otro mundo como puedes ver...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 23:08 por Neko kun »



CuRs3D

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
No hombre no, el sistema para buscar party con gente de mi nivel, pero gracias XDDDD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
uyy si tan solo existiera eso xDDDD

aki no men, aki es como te encuentres una persona, y k kiera la otra.

para eso existen guilds, para k armen una party desde adentro aparte de ir a woe,

en otras palabras si no buscas tu solo por aii preguntando k lvl son y si kieren aser party entonses sera mejor k saltes de un precipicio,

almenos yo se k eso k preguntas es custom para otros servers, este es el oficial k es lo bonito y aki si kieres ser pro tienes k xingarte de verdad



Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
En general en casi cualquier mapa de quest de exp repetible hallaras alguien a quien supportear y ganar kills, basta con poner un chat cerca del NPC que hace los turn ins, teoricamente puedes hacer eso desde lv10 a 99.

Para partys de otro estilo pues una guild, threads de reclutamiento y si manejas ingles sera un plus a la hora de conseguir partys.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


CuRs3D

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno, pues os he hecho caso y he subido con un japones (lol) a nivel 35 en cocos, creo que no está nada mal para ser un acólito que aspira a ser FS XD.

Lo dejo abierto por si alguien tiene algo más que aportar, gracias.