Presentación y dudas!

Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Buenas tardes!

Soy nuevo en el  RO y me dijeron que era de pago pero veo que hay un servidor gratuito lo cual me alegra ya que tenia ganas de probar este juego! =)

Mis dudas son, que hay de diferencia respecto a los servidores de pago? Esta muy poblado este servidor(no me gusta ir por la calle y no encontrarme a nadie... =) )? Con que clase es mejor subir si no tienes ningun personaje para conseguir algo de dinero? Pensé en un merchant para si saco algo, venderlo pero no se si para luchar...

Muchas gracias!


zawart

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Diferencias :
el de pago sube un poko mas rapido, aki los items los vendes mas baratos de su precio real, algunos salen mas caros que el precio real y pierdes un poko mas de exp al morir. fuera de eso esta todo bien, la comunidad e sgrande mas que la del server de pago xD

un buen personaje para empezar es el thief y luego hacerlo rouge, bueno eso mas que nada y si de algo todos estamos seguros, no veras las calles vacias, almenos en pronte no podras ni caminar sakjakj :Z






Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Y no seria mejor hacerme un merchant para vender las cosas? Esque no se.. O puedo tener los dos, por ejemplo estar jugando con el rogue mientras vendo con el merchant?


zawart

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si y es una buen idea tenerlos 2, pero ten en cuenta que el merchant solo vende las cosas, no es que tenga mas posibilidades de conseguir items ;)






//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si y es una buen idea tenerlos 2, pero ten en cuenta que el merchant solo vende las cosas, no es que tenga mas posibilidades de conseguir items ;)

Pues en realidad el Rogue tampoco, steal tiene mas posibilidades de robar un item mientras mas % de dropeo tenga...

@al creador del tema: Puedes tener los dos, yo lo que tengo es una cuenta con solo mi merch, para vender (tanto con vending como con overcharge) y otra cuenta con mis mains


Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Pero, se puede hacer que mientras estas con la cuenta del merchant vendiendo, puedes jugar con la cuenta de los main?? =)

Otra preguntita, he visto que hay tiendas que "compran", como se hace eso?

Muchas gracias!


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Hola que tal

Puedes tener mas de 1 cuenta jugando osea dejas a tu merchant vendiendo y tu entras con tu otra cuenta con tu main

Para comprar cosas deves ser merchant class e ir a la guild de merchants y justo a la derecha hay un npc encargado de compras (purchasing team) y te enseñara la skill y te dara 5 "licensias" por 10k.
Despues de esto compraras esas Licensias por 200z c/u

http://irowiki.org/wiki/Buying_Store

Espero te sirva.

Saludos!


Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola que tal

Puedes tener mas de 1 cuenta jugando osea dejas a tu merchant vendiendo y tu entras con tu otra cuenta con tu main

Para comprar cosas deves ser merchant class e ir a la guild de merchants y justo a la derecha hay un npc encargado de compras (purchasing team) y te enseñara la skill y te dara 5 "licensias" por 10k.
Despues de esto compraras esas Licensias por 200z c/u

http://irowiki.org/wiki/Buying_Store

Espero te sirva.

Saludos!

Muchas gracias! =) Ahora me estaba mirando la pagina de tu guild para registrarme y mirar como lo tengo que hacer para poder entrar =)


D A N T E

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
HOLA a todos soy nuevo en esto y me dijeron que de la pag se podia descargar el juego y no se xfavor alguiien que me ayude   :correllorando: y quero probar el juego
x las molestias muxas grasias


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
HOLA a todos soy nuevo en esto y me dijeron que de la pag se podia descargar el juego y no se xfavor alguiien que me ayude   :correllorando: y quero probar el juego
x las molestias muxas grasias

Para jugar Ragnarok Online en iRO Valkyrie debes descargar el juego desde la pagina oficial:

http://www.playragnarok.com/

Para registrarte, descargar el juego y jugar, puedes usar esta guia como referencia:

Guia - Para jugar en iRO Valkyrie.