Presentación y dudas!

Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Buenas tardes!

Soy nuevo en el  RO y me dijeron que era de pago pero veo que hay un servidor gratuito lo cual me alegra ya que tenia ganas de probar este juego! =)

Mis dudas son, que hay de diferencia respecto a los servidores de pago? Esta muy poblado este servidor(no me gusta ir por la calle y no encontrarme a nadie... =) )? Con que clase es mejor subir si no tienes ningun personaje para conseguir algo de dinero? Pensé en un merchant para si saco algo, venderlo pero no se si para luchar...

Muchas gracias!


zawart

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Diferencias :
el de pago sube un poko mas rapido, aki los items los vendes mas baratos de su precio real, algunos salen mas caros que el precio real y pierdes un poko mas de exp al morir. fuera de eso esta todo bien, la comunidad e sgrande mas que la del server de pago xD

un buen personaje para empezar es el thief y luego hacerlo rouge, bueno eso mas que nada y si de algo todos estamos seguros, no veras las calles vacias, almenos en pronte no podras ni caminar sakjakj :Z






Maki32

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Y no seria mejor hacerme un merchant para vender las cosas? Esque no se.. O puedo tener los dos, por ejemplo estar jugando con el rogue mientras vendo con el merchant?


zawart

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si y es una buen idea tenerlos 2, pero ten en cuenta que el merchant solo vende las cosas, no es que tenga mas posibilidades de conseguir items ;)






//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si y es una buen idea tenerlos 2, pero ten en cuenta que el merchant solo vende las cosas, no es que tenga mas posibilidades de conseguir items ;)

Pues en realidad el Rogue tampoco, steal tiene mas posibilidades de robar un item mientras mas % de dropeo tenga...