Primer pnj, primeras dudas

harrystyle

• Smokie
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Hola de nuevo:

Hoy mismo he empezado en el server, me he creado un acco (futuro monk hybrid) y la verdad, unos rates x1 es algo mas complicado de lo que me esperaba, estoy leveando en rockers (Prontera abajo, izquierda) y soy lvl 10/12 y tengo algunas dudas sobre gameplay:

Para hacerme acco, no me hizo falta quest solo hablé con el cura y me hizo ¿No hay que hacer las job quest?¿Y las 2º Job?
¿Es normal tanto lag? La mayor parte del tiempo voy a trompicones en la ultrapoblada Prontera xD
¿No se puede hacer el @autoloot?
¿Sitios de leveo/conseguir equip?
¿Cómo voy hasta Payon?
¿Consejos básicos para un principiante?

Muchas gracias ^^

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Primero y principal bienvendido a iRO Valkyrie

Hoy en dia en iro Valkyrie es mucho mas facil entrenar. Comparado con la forma anterior creo que seria el equivalente a un server x5 ya que se redujo mucho la cantidad de exp necesaria para pasar al siguiente nivel ^^

Ahora pasamos a las preguntas:

1. Lo del primer job ami me paso igual. No estoy seguro pero esto se debe a que el nuevo training ground te muestra y da toda la info necesaria para que elijas tu job, cosa que antes de eso se encargaba la quest ( o era la idea almenos )

2. El lag aveces si hay lag, pero no es muy frecuente. Lo de prontera ya es un problema aparte, el lag generado es debido a los Spamers ( novices encargados de mandar 999 mensajes por segundo xD ) se soluciona de 2 formas, click derecho y reject wisper ( ultima opcion ) o utilizando programas como el RCX que los bloquea automaticamente a la gran mayoria.

3. el @autoloot aca no existe xD

4. con el nuevo sistema de renewal el tipo de leveo cambio radicalmente. Actualmente la mejor forma de levear es matando mobs de 10 lvls mayor que tu pj, dandote un 140% de exp. El drop tambien esta afectado por la diferencia de lvl entre tu pj y el mob. Aca una lista para que te orientes Lista
En esa misma pagina puedes buscar mobs por lvl para saber con cual te sirve entrenar

5. A payon tenes 3 opciones. Warp desde prontera ( la unica ciudad que tiene warp a varias ciudades ). Caminando desde prontera ( un largo camino para mi gusto xD ) o una economica, te vas a izlude, te tomas un barco a alberta y caminas unos 3 mapas hasta payon.

6. Principalmente diviertete mucho. Conoce mucha gente, y metete en partys que es mas facil y divertido entrenar. Y no dudes preguntar lo que sea que aca siempre encontraras gente que te de una mano

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Ouka una duda mas sorry por meterme, el RCX es legal?????, xq lo vi y me parece bueno pero tengo miedo del rico baneo. Saludos gracias

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Segun lei por algun lado ( osea no estoy completamente seguro ) los de gravity permiten usarlo PERO no brindarian soporte a quienes lo hagan.
Banearte no te banearian si es tu duda. Igualmente yo particularmente lo uso siempre y nunca tuve problemas. Queda en cada quien tomar la desicion de hacerlo o no.

Saludos Ouka

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
con la duda del cambio de job solo las 1st class quitaron la quest e cambio de job por lo que se puede pasar directamente, ya para 2 class o rebirth nesesitas realizar la quest como es debido y la otra es para 3er class debes ser 99/50 no trans o 99/60 trans, pagar un reset stone y realizar la quest que te corresponde

harrystyle

• Smokie
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Ok Muchas gracias ^^
Pero... donde cojo esos warps en prontera¿
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 19:48 por harrystyle »

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
las kafras lo dan. cuesta 2k
Recuerda que son pocas las ciudades que tienen kafras con warp, prontera tiene a muchos lados. morroc tiene solo a prontera, racher a veins y viceversa y alguno mas me debo de olvidar pero no son muchos

Akiu Nok

• Observation
    • Ver Perfil
las kafras lo dan. cuesta 2k
Recuerda que son pocas las ciudades que tienen kafras con warp, prontera tiene a muchos lados. morroc tiene solo a prontera, racher a veins y viceversa y alguno mas me debo de olvidar pero no son muchos
yuno tambien tiene warp

harrystyle

• Smokie
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Okksss
Es decir que si quiero ir a alguna ciudad poss tendré que tener mucho cuidado con los transportes no vaya a ser que no haya de vuelta no?
Grazasss ^^

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
una butterfly wing te regresa a tu ciudad de origen
sino puedes caminar entre ciudades o suicidarte

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y principal, no te asustes con la exp inicial, verás que al inicio subes muy lento pero que los ultimos niveles no se separan tanto de esos primeros niveles.