Primero y principal bienvendido a iRO Valkyrie
Hoy en dia en iro Valkyrie es mucho mas facil entrenar. Comparado con la forma anterior creo que seria el equivalente a un server x5 ya que se redujo mucho la cantidad de exp necesaria para pasar al siguiente nivel ^^
Ahora pasamos a las preguntas:
1. Lo del primer job ami me paso igual. No estoy seguro pero esto se debe a que el nuevo training ground te muestra y da toda la info necesaria para que elijas tu job, cosa que antes de eso se encargaba la quest ( o era la idea almenos )
2. El lag aveces si hay lag, pero no es muy frecuente. Lo de prontera ya es un problema aparte, el lag generado es debido a los Spamers ( novices encargados de mandar 999 mensajes por segundo xD ) se soluciona de 2 formas, click derecho y reject wisper ( ultima opcion ) o utilizando programas como el RCX que los bloquea automaticamente a la gran mayoria.
3. el @autoloot aca no existe xD
4. con el nuevo sistema de renewal el tipo de leveo cambio radicalmente. Actualmente la mejor forma de levear es matando mobs de 10 lvls mayor que tu pj, dandote un 140% de exp. El drop tambien esta afectado por la diferencia de lvl entre tu pj y el mob. Aca una lista para que te orientes
ListaEn esa misma pagina puedes buscar mobs por lvl para saber con cual te sirve entrenar
5. A payon tenes 3 opciones. Warp desde prontera ( la unica ciudad que tiene warp a varias ciudades ). Caminando desde prontera ( un largo camino para mi gusto xD ) o una economica, te vas a izlude, te tomas un barco a alberta y caminas unos 3 mapas hasta payon.
6. Principalmente diviertete mucho. Conoce mucha gente, y metete en partys que es mas facil y divertido entrenar. Y no dudes preguntar lo que sea que aca siempre encontraras gente que te de una mano