Problema al pasar por los warps

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
hola, soy nuevo en este server, y me pasa algo que para mi es raro.
Cuando intento pasar por un warp que no sea de una cuidad, me aparece un ventanita que dice "please wait" y me quedo ahi para siempreee.
Me ha pasado esto con mis 5 novice 13/10 D: asi que no podido cambiar de clase ni nada, ademas no puedo usarlos  que se quedan ahi "intentado pasar por le warp".
esto me pasa por mi mala coneccion ?
no tengo lag al jugar en los mapas  a las cuidades.
que me recomeindan?
dejar de jugar? u.u

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bajaste el juego completo?

Te pasa en cualquier warp? (esto es raro porque si subiste al novice a nivel 13 deviste haber pasado por un par de warps ya).

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
descague e instale
    * iRO Wiki Hosted iRO 13.1 Ash Vacuum FULL Client - 1.48 GB (Also includes Valkyrie AND Sakray Client)
    *iRO Valkyrie Client - 1.31 MB (You must create a shortcut to it manually once it installs)

de aqui http://irowiki.org/wiki/Clients_and_Patches

y si he pasado por varios warps, el problema lo tengo al intentar pasar por el warp que lleva a un mapa mas alejado de x cuidad.
Por ejemplo: salgo  de geffen a gef_fild04 sin problemas, pero intente psar de ahi a mjolnir_01 y no lo logro me quedo el warp ahi parado y con el mensaje "please wait".
eso me ha pasado en distintos warps, por ejemplo con mi futuro knight me paso al intentar salir de prontera por la salida derecha, esta ahi hce una semana u.u.
Subi a mis novice en gef_fild04 XD solo ese mapa he conocido del server.

Branco8

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
errr mejor bájalos de la página oficial y garantiza que no estén en la misma carpeta que otro servidor privado =s

Ya nos contarás a ver qué tal
Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
lo "solucione" instalando un programa y me quede isn lag wn !!!!!