Problema al pasar por los warps

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
hola, soy nuevo en este server, y me pasa algo que para mi es raro.
Cuando intento pasar por un warp que no sea de una cuidad, me aparece un ventanita que dice "please wait" y me quedo ahi para siempreee.
Me ha pasado esto con mis 5 novice 13/10 D: asi que no podido cambiar de clase ni nada, ademas no puedo usarlos  que se quedan ahi "intentado pasar por le warp".
esto me pasa por mi mala coneccion ?
no tengo lag al jugar en los mapas  a las cuidades.
que me recomeindan?
dejar de jugar? u.u

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bajaste el juego completo?

Te pasa en cualquier warp? (esto es raro porque si subiste al novice a nivel 13 deviste haber pasado por un par de warps ya).

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
descague e instale
    * iRO Wiki Hosted iRO 13.1 Ash Vacuum FULL Client - 1.48 GB (Also includes Valkyrie AND Sakray Client)
    *iRO Valkyrie Client - 1.31 MB (You must create a shortcut to it manually once it installs)

de aqui http://irowiki.org/wiki/Clients_and_Patches

y si he pasado por varios warps, el problema lo tengo al intentar pasar por el warp que lleva a un mapa mas alejado de x cuidad.
Por ejemplo: salgo  de geffen a gef_fild04 sin problemas, pero intente psar de ahi a mjolnir_01 y no lo logro me quedo el warp ahi parado y con el mensaje "please wait".
eso me ha pasado en distintos warps, por ejemplo con mi futuro knight me paso al intentar salir de prontera por la salida derecha, esta ahi hce una semana u.u.
Subi a mis novice en gef_fild04 XD solo ese mapa he conocido del server.

Branco8

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
errr mejor bájalos de la página oficial y garantiza que no estén en la misma carpeta que otro servidor privado =s

Ya nos contarás a ver qué tal
Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
lo "solucione" instalando un programa y me quede isn lag wn !!!!!

PD: lei que el programa alguien o puso en link descagas peor no le encuentro D:
PD2: el programa se llama cFosSpeed :), el link esta en en la seccion informatica del foro
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 22:54 por Mano Negra »

RavenLordX

• Orc Warrior
  • HOOOO xD saludos
    • Ver Perfil
a mi me pasa eso T___T desde q cambiaron de idl  T___T q puedo hacer.. ahora quiero descargar el juego completo de iro pero se baja con 0bytes T____T xD  :ah: :aburrido:
creees q es facil ro... ? io no creo q sea facil me pilla la tecnologia XDDDDDDD jaajja XD

solo diviertete, disfruta el rato sientate y concentra te XD expresate

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
mm.. francamente estoy pensando en no jugar, no se si el server es demasiado inestable o soy yo el problema.
como dije se soluciono un poco mi problema con un programa que controla tu ancho de banda y con el que tu puedes designar lo que quieras a cierta aplicacion (en RO por ejemplo), no tengo lag gracias a esto, pero sigo teniendo el problema de los warps.

¿el server es taaan inestable o simplmente soy yo?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sos vos :S, es la primera vez que veo que alguien tenga problemas con los warps, se me hace que algo no se te haya bajado bien.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
No es el unico al menos dos personas mas tienen el mismo problema
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
hay otro con le mismo problema :P
Tengo Iro instalado aparete y todo eso.
Duda a alguno de ustedes le carga cuando abren el Patch Client ? a mi me dice actualizar pagina D: .

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
omg, lo reinstale, ya se actualizo todo perfecto, pero ahora al intenat entrar me dice que fallo al intentar conectarse D:

esta on el server?? XD
Me rendire u.u

Edit: la mayoria de las veces que miro esas paginas que muestran los estados del los server me aparecen OFF XD y he podido entrar, yo quedo WTF. No se si yo los malinterpreto o que :S .
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 21:59 por Mano Negra »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que con el cambio de host la mayoria de esas paginas no se actualizaron al nuevo host, por eso vez todo off.

me mostras la screen del patch actualizado antes de clickear a start y cuando te sale el failed?

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
ok, pero se actualizo totalmente de eso estoy seguro, el lio es que ahora no se actualizan las "noticias del patch" y ni se conecta :)

pronto subire la foto ahora no puedo

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
es kurioso, pero estos links de aky de descarga del iRO si dan asta cirto tiempo muestran fallos,
yo desde el principio me fui directo al ragnarok donde cree my cuenta, despues de creear my cuenta lo descarge d aii con el server k tenian aii y nunca me ah dado lata,

una ves se descompuso my compu x un virus k descarge ase tiempo :arg: y lo instale otra ves pero en otra ubicacion donde si se descompone window no lo tenga k reeinstalar, ya llevo 4 meses asy y no eh tenido problemas ^^

te dejo aky el link, ¬¬ xk se k da hueva ir aya y descargarlo bn desde el principio... te aseguro k si lo descargas todo aky nunca te volvera a pasar esto^^:

http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp