No recuerdo mi cuenta warpportal

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
Hay alguna forma de saber a que cuenta warpportal esta aderida mi cuenta de iro ? de la cuenta en game me se todos los datos
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 22:09 por Snow Ball »

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Yo me olvide la fecha de nacimiento que le puse, y por eso no puedo recuperar una contraseña  :arg:

Y no, que yo sepa no hay forma.

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
:/ ya se cual es el msn de la cuenta , pero ahora noc que a que cuenta warpportal esta aderida :/

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
En este caso , el email de mi cuenta no es el email de la cuenta de warpportal :/

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
le hiciste binding?, por que a menos que no tengas binding puede ser asi y debes ahcerle binding, en el momento que se hace binding la cuenta cambiara a ese mail.

Asumo que nunca registraste ese mail o nunca le hiciste binding

Nyah, time to update this...

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
disculpa pero que es binding , intente entrar a la cuenta warpportal con el email de la cuenta de ro pero no se pudo decia que no existia una cuenta con tal email , incluso cree una nueva cuenta warp portal con el email de la cuenta de ro y intente aderirla pero me dice que esta adderida a otra cuenta wp

iFashion

• Munak
  • iFashion
    • Ver Perfil
Its time for a ticket

Los de soporte responden algo rapido, solo especifica tu problema y pon los datos de ambas cuentas para que se encargen de ligarlas.

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
Estaba bugueada la cuenta , me decia que ya estaba aderida a una cuenta warpportal , per en realidad no estaba aderida y atraves de tickets me solucionaron todo c:

iFashion

• Munak
  • iFashion
    • Ver Perfil
Siempre recuerda, antes de pensar en "hagalo usted mismo" manda un ticket, talves te lo pueden solucionar todo con solo pedirlo. :)