Red envelopes

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
como los consigo? solo por KP ?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
pero en la pagina de iRO no aparece en las cosas comprables por Kafra shop D:

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

yonny

• Poring
    • Ver Perfil
yo se q esas red envelopeds las sacan gratis del play span con medio de codigos, ademas de las red sacan muxas BM y alitas amarillas D:

y esos merch q mencionas q los venden los sacan gratis y se los venden a los demas en grandes cantidades para aserse de muxo zeny como los demas no saben q los sacan gratis se aprovechan  :arg:

aser eso esta mal, para mi los q asen eso son unos tramposos ademas de q levean mas rapido x las BM y los red envelopeds q sacan gratis y llegan al lv 99 mas rapido q los demas y gratis   :arg:

deberian penalizar estas personas  :amarilla:

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
hmmmm no es del todo ciertp lo que dices ya que de = manera algunas personas sacan KP totalmente gratis y aun asi si tu nesesitas KP se los compras xd

y los reds no son tan faciles de sacar como tu dices, ad+ aparte de que sean gratis o no es comodidad de los que tienen zeny para no gastar su tiempo.

Ejemplo yo se como sacar KP gratis pero me da peresa y prefiero comprarselos a alguen que seguramente los saco de la misma manera que yo lo haria xd
^

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
es idea mia o en play span ya no aparece Ragnarok?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
??? es por el mantenimiento especial... no creo k lo allan kitado por siepre.
la otra es k tampoko se puede logear cuentas en la pagina por eso mismo, yo keria cambiar mi contrasenia como cada semana...