RCX +Aplicaciones Internet[Reductor de lag ]

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
tienes toda la razon verdad ke incluye el freemouse, pero lo hare mañana tengo sueño ahora.  quisas pueda solucionas el temita xd

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
neko te pido actualizes el tema con la nueva version del rcx y agregar el comentario sobre el roreplay

si no entonces no veo el motivo por el cual el tema siga fijo sin tener informacion actualizada

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
eh chekado eso ultimamente, al parecer para mi el RCX me ah presentado muchos errores, en especial porque no encuentra la data de ro y muestra 0 hp/sp exp etc, eh estado buscando info y las nuevas actualizaciones

tambien al parecer de la vecion 58 en adelante no me funciona porque me pide actualisar el service pack pero como uso xp y no windows 7 no puedo tener esos requisitos que me pide los nuevos RCX y emulo la version  57c (que es la que me esta presentando esos fallos)  y ando revisando como resolver los problemas,

Si me Tardo una semana mas no me culpen mi internet  ah fallado toda la semana anterior y aun no lo tengo devuelta, les pido disculpas si no eh actualiizado el RCX como es Debido, pero are todo lo posible para mejorar estos problemas (o si alguien sabe como poner el 57c bien en mi ro aviseme que no allo forma ><)

@showmen: El tema lo Inicie principalmente para aquellos con problemas de lagg o coneccion a ro vieran estos plugins gratuitos para mejorar el enlase lo del RCX y demas temas los añadi debido a que como dije en post anteriores los temas y estas cosas andaban muy desactualizados o perdidos en todo el foro.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Gente con problemas de lag les recomiendo instalen el leatrix latency fix para aumentar la respuesta del ordenador al recibir paquetes.

https://sites.google.com/site/alojaditos/archivitos/LeatrixLatencyFix_2.0.2.0.zip?attredirects=0&d=1

Inicien la aplicacion como Administrador y instalen, tarda unos 3 segundos y despues reinicien el pc

Saludos

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil
Algun link donde pueda descargar rcx para iro  ? por que el de neko me da error

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
hay que esperar a que resuban los links a MF ya que sabemos que paso con MU xD, ojala se pronto que kiero unos de los programillas que esta ahi. Saludos.

PD: Chow ese link que pusiste mejoraria la conexion a un pserver por ejemplo????. si puedes responde aca o por pm pliz

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Claro que si, eso en general. Osea practicamente lo que hace es aumentar la respuesta de tu ordenador al recibir paquetes y por lo tanto mejora el rendimiento.

Aqui esta el rcx pero necesitas microsof visual cc+ 2008

https://sites.google.com/site/alojaditos/archivitos/RCX.rar?attredirects=0&d=1
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 21:43 por Ch0w »

Snow Ball

• Raydric
    • Ver Perfil

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
te dejo el link de la pagina de rcx y te recuerdo que para que funcione debes tener microsof visual c++ 2010 sp1

http://rcx.planetleaf.com/

el archivo lo descargas donde dice "RCX with ROReplay_Build061k"

bryamyedy

• Poring
    • Ver Perfil
buenas, tengo un error al inicar el RCX con el iRO, cada vez q lo inicio no lo carga, descargue la ultima version del RCX del link que postea CH0W y tambien actulize el visual al 2010 sp1, pero aun asi no corre, les adjunto una imagen para q se hagan una idea de lo q pasa
gracias de antemano

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Pero ese no es error del RCX, es del Ro

A mi me paso y no he jugado desde hace 1 mes xD, por pereza no he buscado una solucion a eso y creo que usare el instalador para reparar haber si se soluciona el problema, pero estoy seguro que no es del RCX, es mas intenta iniciar el Ro sin abrir el rcx y si no carga pues tienes el mismo problema que yo xD.

Dare una vuelta por el foro de warpportal haber que solucion puedo encontrar

bryamyedy

• Poring
    • Ver Perfil
El Ro si lo puedo jugar normal sin el RCX, sino que quiero volver a usar ese addon q es bien util para mi XD, pero sin eso me quita algunas ventajas y me da colera eso  :computer: pero gracias por buscar si existe alguna solucion

uuuu

• Lunatic
    • Ver Perfil
Yo tube un error al iniciar el RO con el rcx abierto lo solucione remplazando estas cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con eso a mi se me soluciono. Espero que no sea problema postear ese link.
Si lo vas a probar acordate de hacer una copia de tu RO asi no hay problemas. Saludos.