eh chekado eso ultimamente, al parecer para mi el RCX me ah presentado muchos errores, en especial porque no encuentra la data de ro y muestra 0 hp/sp exp etc, eh estado buscando info y las nuevas actualizaciones
tambien al parecer de la vecion 58 en adelante no me funciona porque me pide actualisar el service pack pero como uso xp y no windows 7 no puedo tener esos requisitos que me pide los nuevos RCX y emulo la version 57c (que es la que me esta presentando esos fallos) y ando revisando como resolver los problemas,
Si me Tardo una semana mas no me culpen mi internet ah fallado toda la semana anterior y aun no lo tengo devuelta, les pido disculpas si no eh actualiizado el RCX como es Debido, pero are todo lo posible para mejorar estos problemas (o si alguien sabe como poner el 57c bien en mi ro aviseme que no allo forma ><)
@showmen: El tema lo Inicie principalmente para aquellos con problemas de lagg o coneccion a ro vieran estos plugins gratuitos para mejorar el enlase lo del RCX y demas temas los añadi debido a que como dije en post anteriores los temas y estas cosas andaban muy desactualizados o perdidos en todo el foro.