mira hablando del parche pasan muchas cosas, clases como CS, RK, RG, seran nerfeadas, y warloks, sorcerer, AB inclementaran su matk varios puntos mas...
si kieres ir de mvp, pvp, woe lo mas recomendable en siempre es genetic o sura,
Ambos son dificiles de levear hasta sierto punto, eso no te kede duda, pero ya en lvl high y buen equipo mira k ni te tocaran,
Ventajas del genetic es usar su godly mjolnyr k da 40 str 60 dex y su atk es aparte, crearas comidas +20 y con eso tienes freecast, cart cannon a esee lvl pegas entre 10k a 15k en woe y hell's plant no se diga como matan RK de 1 o 2 hell's plant mas aparte si sobreviven caen derechito a un stun seguro.
Sura, como siempre los de 1 shot K/O, acaso has visto videos de ellos en woe o pvp? si es asi veras k no estan nada faciles de usar y levear ya en pleno acto pero una ves agarras la onda son overpower, y en si su base esta hoy en dia mas dada en vit si es que te aras de GoH
RK si mata mucho, pero la verdad llega un punto k hay personas que le asen frente facilmente como los RG,
RG no se digan que si eh visto muchos (y mas en mi guild) debo admitir k cuando se lansan por alguien los desgarran sin mas...
y las demas clases ya las veras tu mismo, aunque estas 4 son mas destakadas de momento, llegando el parche especial de balanceo habla que adaptarse y ver los cambios, al parecer muchos se molestan con los gene k tienen godly porque casi casi son intocables en woe y pvp, y los CS su unika defensa es Shadow formation pero lamentablemente para ellos esa skill sera cancelada futuramente con skills que detecten personas asi como sigh runwatch