Screenchots iRO Chaos

Lucy. · 465 · 138004

Nagrarok

• Loli Ruri
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil

Virgo Crown anyone?

lol hax in teh matros

ademas

mi mami estaria tan orgullosa  :avergonzado:
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 20:28 por Nagrarok »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil

Saludos a Aslak xD

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil

sere un mal wizz pero bn k tankeo ^^
y no muero en esa tankeada! jajajaja /gg
de algo me sirve tener 40 agy
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 05:14 por Neko-kun »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Despues de regresar a iRO Valk, me dispuse a invertir un poco en el persoaje principal, y helo ahi, con sus chick hat, robo-eyes, un traje alterno, y armas subidas con enriched xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Se entiende perfectamente la idea de que todas las cards son utiles y eso, pero claro... hay limites... creo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No podia metarla en un guard o algo asi? ya se que el combo y todo pero... ¿enserio no podia meterla en un guard?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Se entiende perfectamente la idea de que todas las cards son utiles y eso, pero claro... hay limites... creo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No podia metarla en un guard o algo asi? ya se que el combo y todo pero... ¿enserio no podia meterla en un guard?

al parecer estas tan metido en tu mundo de pserver, que no conoces otros set de equipos, que tambien podrian ponerse en esos equipos que tu piensas que solo son para pvp...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo tambien eh visto el escudo...

lo k pasa es k ese vendedor tenia el set compreto para priest... no se xk motivos los vende...
pero incluso la geographer card la vi en un valky armor..., y ya se imaginaran el resto del equipo.

si veo por aii el vendedor les mostrare el set con el equipo k le kede, aun asy es un set muy bueno si esta completo, me imagino dar de guamasos al priest k lo tenga, enves de lastimarlo le estare ayudando, pues esa peach tree ase k se castee lvl1 heal y como todo priest tiene lvl10 heal pues ya sabran
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 21:01 por Neko-kun »

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil

¿Enserio no podia meterla en un guard? o en algun escudo mejor... ¿Pero tenia que ser el valky?

No veo case de usar un valky shield asi, enserio, por buena que sea la idea del combo de acolito para pve y leveo y eso, pero realmente, el valkyrie shield no esta para esas cosas... Si tienes dinero y quieres maximizar el potencia, go ahead, pero para mi eso no es mas que derroche inutil de dinero y un muy buen escudo =x!

Si es por maximizar eficiencia yo tambien puedo meterle una soldier card a una valkyrie armor =x

Pero definitivamente para algo asi, quedaria mejor en una chain mail o padded armor.

Y yo tambien juego en valkyrie por cierto...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Omg, tipo pro, Valk Shield con Enchanted o_o

Opino igual que Alex, no pudo ponerlo en un guard? xD O en un Stone Buckler!

PD: Cuando se baje mi Ro pongo una SS. =x

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
guard es igual al valkyrja shield?... la puso en valkyrja porque queria el efecto de ese escudo... no comparen un guard con un valkyrja...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Saben al menos cuanto cuesta la carta sola en valk?
Yo no la pondría en cualquier escudo.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Yo no la pondría en cualquier escudo.

Yo no la pondria en ese escudo =x!

guard es igual al valkyrja shield?... la puso en valkyrja porque queria el efecto de ese escudo... no comparen un guard con un valkyrja...

Nadie esta comparando los escudos...

Y si, tambien dije, que si se tiene dinero estaba "bien"...

No estoy diciendo que sea mala idea, solo estoy diciendo que tampoco es tan buena idea.

Si tienes dinero y eso... ¿porque no? y aun asi, yo hubiera hecho orleans server antes o guard overrefined =x

¿enserio no podia meterla en un guard?