Screenchots iRO Chaos

Lucy. · 465 · 138201

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Bienvenido a iRO  CM Punk, así es el equipo en general.

CM Punk

• Lunatic
    • Ver Perfil
gracias a sido genial ese rato que jugue recorrer las ciudades,los puestos de merchant y adentrarme en eso del eden group que ayuda mucho y en relacion a que eso podria ser el equip comun de iro con eso amerita que cualquier persona podria tener algo asi algun dia seria genial poder tener algo de eso aunque lo mio son los hats e visto demasiados hats los cuales me gustaria tener y quisiera saber si hay alguno activo por quest como para ir juntando items o algo sino tocara hacer zeny a punta de items o cards para comprar alguno, lo otro saber si hay alguna guild con hispano hablantes no me interesa si es bilingue o full hispanos mientras tenga alguno con quien poder charlar y demas seria genial ya que en mi travesia recorriendo todo me senti como un english man in new york(8)

El Magito

• Smokie
    • Ver Perfil
emm, el brynhild de ese tipo dice "that Sura", el es el gm de Valkrye la guild que tiene el monopolio en woe (la guild mas cabrona del server haha) por eso ese equipaso, pero en general no suelen ser tan buenos

hay una guild hispana de woe .Neo Observers es de puros hispanos y de momento es la mejor guild hispana de ygg http://ropd.info/?s=5&guildid=1275 el problema es que de momento los requerimientos son ser lvl 100+ igual no pierdes nada trantado de hablar con el gm o sub-gm, igual tenemos una guild de lvls secundarios

actualmente hay evento de exp2 y dropx2 hasta el proximo miercoles 28 asique aprovecha que subir en renewal no es tan dificil solo has las quest de los carteles de eden hasta 70 y luego en las turn ins subes rajado

CM Punk

• Lunatic
    • Ver Perfil
ok intentare buscar a alguno de esa guild para hablarle y ver que tal me va y que es eso de las turn ins? no tengo mucha idea de eso lo otro que me llamo la atencion es que ahora todas las clases tienen monturas vi un sorcerer en un zorro de nueve colas :O eso se consigue por donas o alguna quest?

El Magito

• Smokie
    • Ver Perfil
son monturas rental de kafra shop, se compran por 7 o 30 dias, las turn in son misiones que te da el viejo Gramps de matar 400 de x mounstro que se pueden hacer a partir de lvl 70, que se cambia cada semana y tiene rango, si te pasas por eden veras artos tipos armando partys, y es la forma mas rapida de subir

pasate por la seccion de guilds del foro y veras el anuncio de neo observers

saludos

CM Punk

• Lunatic
    • Ver Perfil
sorry si estoy reviviendo algo pero no aguanto al igual como lo hice en el otro tema ahora estoy inculcando mis andansas en valkyrie quize sacarme la foto dentro del eden group pero la cantidad de gente ahi seria impocible casi xd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

haber si alguna guild de hispanos tendria cupo para mi, tratare de ser lo mas activo posible producto del trabajo

sakitodream

• Lunatic
    • Ver Perfil
reviviendo este tema que ya estaba algo muerto :P

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
 :atencion: hare trampa de nuevo  :avergonzado:

Nyah, time to update this...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bien, siguiendo con la adaptación al nuevo (y único) servidor renewal de iRO, combine los temas de SSs, por ahí había un tema que abrieron, pero sin imágenes... fAil. He dicho, aqui se pondrán las screenshots ahora

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Resumen del dia (la gypsy era lvl 56 cuando empece a levelear XD)

Geographer card

Cuenta los geographer!

Y mantis card.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Ko-kun lamento decirte que lo usaron de alfombra.

Alquir kun invoco tu presencia, Oh mi guardian de cuenta de Raganrok 1online
Internacional, y os ordeno poner un Screnshot
del estado actula de mis personajes en este tema.

JEJE~!!

Nos leemos
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 16:53 por ♫Kerveros Hime♀ »

•My espacio:
>Diario Personal(?)

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
 :hola:

Ya ha pasado un tiempo desde que entraba a jugar... >_< Aunque, después de un día sin poder entrar por el error nospam.dll estaba a punto de hacer ragequit; de momento por lo menos el juego ya no me bota.

Ya que no sabia por donde empezar (tengo un desastre de personajes e items x_x) tome al ninja del cual me acordaba la build y empece a levear. ¿Es idea mía o throw kunai ahora hace el doble de daño?

Después de 30 min pase de nivel 70 a 80, así que dejando de lado los problemas para poder entrar a jugar y las tres horas que perdí moviendo los items del almacén fue un regreso divertido. 

:avergonzado:

¡Suerte!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y así, despues de milenios de juego sin motivación xD