Soy nuevo en este server

camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Cuando resien entre al iRO kede super emocionado pk siemrpe me habiana blado muy bien de este server pero cuando vi k al matar mob no subias casi nada me desilucione un poko pro vine al server a kedarme y hacer buenos amigos en mi guild hispana


Solo keria hacer algunas preguntas:

Hay k recojer las cosas del piso o hay algun tipo de @autoloot?

Lo mismo k arriba solo k como e cuanta exp me dan pk no hay @showexp

nesecito alguiend e alguna guild hispana k me de guild pk ente tanto gringo me etreso pk noe nada de ingles xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cheka lo de las quest repetibles que hasta 85 tendras party en esos lares.

Con eso subiras muy rapido (la nueva de lolis no se hasta que nivel es).

1- No hay autoloot.

2- Base de datos.

3- Union Hispana y Kirby son las que eh visto funcionando.



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Esta redificil el server ojala hay en el jeugo me den algunos consejitos ya k sere el mejor snipa(ojala)del server xD hay los veo si me kieren wispear soy Killer Master xau


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hasta donde se no existen los comandos @ porque estos comandos vienen de Athena k son los servers no oficiales...

en cambio este es el oficial y los rates son originales, el drop = y nesesitaras conseguir cosas raras, para ganar buen zeny xk todo ah subido y las cosas k vendes a los npc te dan muy poko.



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
si ademas eso de estar todo el rato tratando de subir un nivel y eso k todavia soi nivel 10 igual me emociono al subir xD


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si ademas eso de estar todo el rato tratando de subir un nivel y eso k todavia soi nivel 10 igual me emociono al subir xD

Creeme al jugar en un server oficial entiendes que los First jobs no son solo un paso rapido de job sino mucho mas xD.



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
estuve viendo eso de las quest repetibles pero los items son muchos xD esta dificil de sacalos mas cuando eres sworman lvl 15 xD


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
ya no son por items, ahora tienes que eliminar 'x' cantidad de ese bicho para completarlas
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
aver como es la cosa enves de llevarle items al npc el npc te dice nosepo tienes k matar 50 fabric? y si los matas te da automaticamente la exp o tienes k volver por el npc¡¿


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tienes k volver al ncp para reclamar la recompensa de exp...



Me dedicare a crear un buen de tiempo a reacer la guia de quest repetible k hay en iRO valky y si me permiten postearla aky encantado la subo ^^


bueno estoy empesando nwn creo tardarme toda la noxe a lo sumo pero espero k sea de ayuda para los k llegan y no tener k preguntar con frecuensia ese tipo de cosas



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Sipo seria bueno k pusieras eso seria gran ayuda para todos