Soy nuevo en este server

camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Cuando resien entre al iRO kede super emocionado pk siemrpe me habiana blado muy bien de este server pero cuando vi k al matar mob no subias casi nada me desilucione un poko pro vine al server a kedarme y hacer buenos amigos en mi guild hispana


Solo keria hacer algunas preguntas:

Hay k recojer las cosas del piso o hay algun tipo de @autoloot?

Lo mismo k arriba solo k como e cuanta exp me dan pk no hay @showexp

nesecito alguiend e alguna guild hispana k me de guild pk ente tanto gringo me etreso pk noe nada de ingles xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cheka lo de las quest repetibles que hasta 85 tendras party en esos lares.

Con eso subiras muy rapido (la nueva de lolis no se hasta que nivel es).

1- No hay autoloot.

2- Base de datos.

3- Union Hispana y Kirby son las que eh visto funcionando.



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Esta redificil el server ojala hay en el jeugo me den algunos consejitos ya k sere el mejor snipa(ojala)del server xD hay los veo si me kieren wispear soy Killer Master xau


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hasta donde se no existen los comandos @ porque estos comandos vienen de Athena k son los servers no oficiales...

en cambio este es el oficial y los rates son originales, el drop = y nesesitaras conseguir cosas raras, para ganar buen zeny xk todo ah subido y las cosas k vendes a los npc te dan muy poko.



camilo2

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
si ademas eso de estar todo el rato tratando de subir un nivel y eso k todavia soi nivel 10 igual me emociono al subir xD


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo