Soy nuevo en Valkirye, algunas dudas que consigo respuesta...

alcon123

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, tengo una gran duda, vengo de otro servidor, yo y mis amigos nos queremos cambiar al servidor de valkyrie, pero tengo unas dudas, que me vinieron por algunas cosas que lei y creia.

1) ¿Hay forma de hacer reset a stat y skill? Por lo que se de eso es que si se puede, con un item, pero era por el kafraShop, que tengo entendido que es para los VIP, pero que ellos lo compran y los venden por zeny, si eso es asi 2) ¿A que precio esta dicho item? Vi una tabla en donde colocaban que dependiendo de tu lvl base, necesitabas mas de uno de esos items.

3) ¿Es cierto que en valkyrie no esta disponible la Golden Thief Bug Card?

4) ¿Existe un estilista? (cambiar peinados o colores) y si existe, ¿cobra o pide algo?

5) ¿Existen guias para mas o menos hacer un personaje en Valkyrie?, lo digo es porque sera la primera vez que jugare con renewal y se que es distinto a como funciona todo normalmente, por eso mi pregunta.

Esas son mis dudas, Gracias por las respuestas =)

Nagase

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hola!

1 y 2:
Para poder hacer reset de stat compras en la kafra shop "Reset Stone", para hacer reset de skills compra también ahí "Neuralizer", cualquier persona puede comprar esos items, si no tienes tarjeta de crédito puedes mandar un SMS con el número que te van a dar en Warp Portal una vez ingreses con tu cuenta. Al mirar la "Reset Stone" con las Kafra Gals te dirá en su descripción cuántos necesitas de acuerdo a tu nivel. También tienes 1 reset de skills y stats gratis para cualquier nivel en Eden Group, pero sólo podrás hacerlo una vez por personaje.

3: Hasta donde se, no.

4: Si existe, para poder acceder a su servicio necesitas comprar en la kafra shop un cupón, luego conseguir unos ítems, para más información visita playragnarok.com en la sección de "Kafra Shop Guide" y en "Item List". También puedes ver ahí los peinados de Renewal.