Soy nuevo en Valkirye, algunas dudas que consigo respuesta...

alcon123

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, tengo una gran duda, vengo de otro servidor, yo y mis amigos nos queremos cambiar al servidor de valkyrie, pero tengo unas dudas, que me vinieron por algunas cosas que lei y creia.

1) ¿Hay forma de hacer reset a stat y skill? Por lo que se de eso es que si se puede, con un item, pero era por el kafraShop, que tengo entendido que es para los VIP, pero que ellos lo compran y los venden por zeny, si eso es asi 2) ¿A que precio esta dicho item? Vi una tabla en donde colocaban que dependiendo de tu lvl base, necesitabas mas de uno de esos items.

3) ¿Es cierto que en valkyrie no esta disponible la Golden Thief Bug Card?

4) ¿Existe un estilista? (cambiar peinados o colores) y si existe, ¿cobra o pide algo?

5) ¿Existen guias para mas o menos hacer un personaje en Valkyrie?, lo digo es porque sera la primera vez que jugare con renewal y se que es distinto a como funciona todo normalmente, por eso mi pregunta.

Esas son mis dudas, Gracias por las respuestas =)

Nagase

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hola!

1 y 2:
Para poder hacer reset de stat compras en la kafra shop "Reset Stone", para hacer reset de skills compra también ahí "Neuralizer", cualquier persona puede comprar esos items, si no tienes tarjeta de crédito puedes mandar un SMS con el número que te van a dar en Warp Portal una vez ingreses con tu cuenta. Al mirar la "Reset Stone" con las Kafra Gals te dirá en su descripción cuántos necesitas de acuerdo a tu nivel. También tienes 1 reset de skills y stats gratis para cualquier nivel en Eden Group, pero sólo podrás hacerlo una vez por personaje.

3: Hasta donde se, no.

4: Si existe, para poder acceder a su servicio necesitas comprar en la kafra shop un cupón, luego conseguir unos ítems, para más información visita playragnarok.com en la sección de "Kafra Shop Guide" y en "Item List". También puedes ver ahí los peinados de Renewal.

5: Así es, visita la página de  forums.irowiki.org además de irowiki.org/wiki/main_page, ahí encontrarás información actualizada para Renewal.

Saludos!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
1,2.- si existen, no son solamente para vip sino para todos pero cuestan 100kp los reset stone y el neuralizer a 400kp, puedes comprarlos a alguien k venda por zeny eso ya depende de cuanto kiera por dichas cosas

3.- anteriormente unas cartas estaban prohibidas como vitata y creamy card pero oficialmente las dejaron en valkyrie, no se si el golden tief estara entre ellos pero en mi opinion si existiera jamas lo usarias ya que muchas skills magicas son aoe y ya no targeteadas lo que la ase inutil y blanco facil.

4.- depende tu corte k kieras, hay unos exclusivos solo para kafra shop y se ase una miniquest de items para cambiar el pelo.

5.- aqui les corrijo a todos los nobs que dicen que hay builds, no existen builds en renewal ya que es una compreta inestabilidad de formulas, cambios en skills, etc. podriamos darte una vagaidea de que stats ponerte por el momento, pero cuando llege un mante con cambios a las formulas lo mas seguro es que todo eso que planeaste se valla a la basura

alcon123

• Poring
    • Ver Perfil
Mmmmm, muchas gracias por sus respuestas, pero ahora me surgió otra, en pre-renewal uno cuadraba las stat por ejemplo la str en múltiplos de 10 para que diera un bono de atk, en renewal ¿aun existe eso, y en las demas stat?, o ¿ya no existe?, o ¿esta modificado de otra forma?

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Mmmmm, muchas gracias por sus respuestas, pero ahora me surgió otra, en pre-renewal uno cuadraba las stat por ejemplo la str en múltiplos de 10 para que diera un bono de atk, en renewal ¿aun existe eso, y en las demas stat?, o ¿ya no existe?, o ¿esta modificado de otra forma?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pss no necesariamente necesitas "cuadrar stats" en renewal, todo mundo usa los 100 totales por el tema de las inmunidades (hasta ahora) y son realmente pocos los jobs que solamente usan 3~4 stats y se pueden dar el lujo del desperdico exajerados de puntos para subirlos a 120 base

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Creo que si usas espadas, dagas...(todo lo que STR sea su principal aumento) debes de cuadrarlo en 2 por el Weapon ATK +0.5% y la DEX la cuadras en 5 (Every 5 DEX: Melee attack +1) ; y si usas bow, instrumentos, látigos cuadras la DEX en 2, y la STR en 5 (When using Guns, Instruments, Whips, and Bows, every 5 STR provides: Status ATK +1), al menos eso busco con mis pjs, no se si es factibles para otros pero a mi me funciona, xD

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No es necesario cuadrar str, ya que cada punto de str sube el daño (si 0.5% de digamos 200 es 1), lo que si "cuadraria" seria la int en multiplo de 2 (es 1.5 de matk y creo que se sigue redondeando hacia abajo), dex en 5 y luk en 3 (eso si quiero aprovechar el max matk posible con los stats actuales)

Aunque igual los bonus que aportan los stats para incrementar el daño quedan en segundo plano comparado con una buena arma...

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
perdonen que los atake pero lo que dicen es muy incoerente... y me ofende eso de stats a 120 es inutil, dime tu job y yo te dire que stats de verdad poner, nop la str int dex ya no son como antes, porfavor lee un gia para que veas esos cambios aqui mismo en los post fijados de arriba...

sorcerer tienen 120 int de ley base, RK de Dragon breath lo mas comun es que tengan 120 int vit y resto a dex, los suras de GoH almenos yo vi algunos 3 o 4 que tienen 120 vit base ya que la vit refleja mucho su daño, asi que depende de tu job, no hay builds estables tal ves cambie mas en el futuro (prixima semana se tiene supuestamente pensado el mantenimiento y cambios de formulas y skills de 3er class)

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
La verdad, la verdad, son pocas las builds a las que se les puede poner 120 base, en mi caso (ranger) nunca pondré 120 a ningún stat, xD

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Pues haste build for fun, mi RK tendra 120 base AGI =D!

Muchas builds "no rendidoras" te permiten exprimir el potencial de custumizacion del stat system, y por "no rendidoras" me refiero a "no woe" y si no vas a woe en valky, no te pierdes mucho la verdad xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
perdonen que los atake pero lo que dicen es muy incoerente

Ehmm... culpa mia, creo que no me exprese bien, sry u.u

En fin, para ver si me doy a entender... hay jobs que si les combiene maximizar 2 stats y dejar el otro en 90 (en mi futuro warlock van los 120 int fijo lol), pero hay otros jobs que no le combiene tanto como el rg, que almenos yo veo que se benefician mucho de la str,agi,dex,int y vit (ppa,vp,rd,eb,overbrand,etc) y tambien se da el caso de hibridear, que de hecho, por tantos cambios que se hacen aun en renewal, no es tan mala idea...

Mira este ejemplo... el actual damage del dragon breath sigue siendo bastante bueno aun teniendo 100 int/vit, pero imagina que algun dia a gravity le de por razones desconocidas y sin previo aviso nerfear feo el db (espero que no pase ahora por decirlo xD), todos los rk full db tendrian que resetear stats+skill, pero el resto solo tendrian que resetear skill, cosa que eso saldria mas barato (si es que sacaron la skill...)

Con respecto al "desperdicio exajerado de puntos" (yo me encuentro mucho 24~28 status point para subir 1 solo punto) me refiero a tener que excojer entre 2 stats al max y uno a 90 o tener la posibilidad de 4 stats cercanos a los 100, pero igual el que stats subir dependera mucho de lo que haras con ese bonus y la razon de porque lo subes

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
perdonen que los atake pero lo que dicen es muy incoerente... y me ofende eso de stats a 120 es inutil, dime tu job y yo te dire que stats de verdad poner, nop la str int dex ya no son como antes, porfavor lee un gia para que veas esos cambios aqui mismo en los post fijados de arriba...

fAil para variar.... no se trata que sea inútil, se trata de que es impráctico. dime cuanto atk subes con esos 15-20 puntos de STR, yo te diré entonces, sube LUK, ve hasta donde llega con esa misma cantidad de puntos y ve cuanto ataque subes, eso sumado a los demás substats que sube luk....
y en
Ahora, en estos terminos prácticos, los únicos stats qeu vale la pena subir a 120 son AGI y en una build muy especializada de DB VIT, pero como seguirán los nerfs vs RK, al rato será inútil tambien xD, cualquier otra build es un desperdicio gastar tantos puntos en un stat arriba de 100...

iFashion

• Munak
  • iFashion
    • Ver Perfil

fAil para variar.... no se trata que sea inútil, se trata de que es impráctico. dime cuanto atk subes con esos 15-20 puntos de STR, yo te diré entonces, sube LUK, ve hasta donde llega con esa misma cantidad de puntos y ve cuanto ataque subes, eso sumado a los demás substats que sube luk....
y en
Ahora, en estos terminos prácticos, los únicos stats qeu vale la pena subir a 120 son AGI y en una build muy especializada de DB VIT, pero como seguirán los nerfs vs RK, al rato será inútil tambien xD, cualquier otra build es un desperdicio gastar tantos puntos en un stat arriba de 100...

Amen.

Y ya enserio, es cierto que no hay muchas builds en guia, y te dire porque es eso.. porque todas los jobs tienen muchas posibilidades.
Aqui no hablamos de lo "rendidor" o de lo "pro" que eres, o quieres ser una obeja mas como la de arriba cofcof*NEKO*cofcof, el cual solo espera que le digan que subir para ser rendidor?

Todavia me dicen loco por buscar 193 aspd con mi sorcerer, pegando crits y hindsight, no, no es rendidor, pero es lo que a mi me gusta.

Al final, esto es un rpg, deberias de tomar tu rol y hacer lo que quieras con el job que quieras.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 19:21 por iFashion »

alcon123

• Poring
    • Ver Perfil
yo me intento hacer un ranger, pero no aun no se bien que stat ponerle =/