I'm noob!! Few questions ><"

Unknown

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Buenas, pues llevo en esto del RO muchos años y bueno vendo de un server x10 con 2 renazidos bla bla bla.. xD

-Pues quiero hacerme un paladin, pero no tengo muy clara una cosa por ejemplo si puedo subir hasta 70-80 y luego hacerme un RESET para meterme una build de sacri y luego subir hasta 99 en party (?).

Porque si le subo solo VIT y DEX como k no paso del lvl 20 ><".

Mas que nada saber como esta el tema he visto que si donas te puedes hacer un RESET de 20 Stats ( no entiendo muy bien eso de solo "20" ) y tampoco es plan de pagar por un reset ><".

Bueno esa es una de mis principales dudas, luego me presentare en el post de guild pero ya quew estamos soy de españa si hay alguna guild que lea esto y acepte un futuro paladin, así empiezo a conocer gente, que me expliquen como va todo en este server y eso, aunque me he leido todo el foro de Valky server xDD.

-Mmmmmmmmmmm que mas, lo de premium hacerse premium en Valky tiene 0 ventajas no (?).
Bueno cuando el juego este bajado espero poder empezar ya mi personajillo, y aprovecho que tengo vacas hasta el 13 y le meto caña.

See you!!!


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Por partes como dijo el buen amigo jack...

Los reset que se ofrecen son de skills con los neuralizer o el que tu dices de 20 stat points que consiste basicamente en realojar 20 puntos de un stat a otro y tiene un cooldown de 6 meses si no recuerdo mal.

Ahora con las quest de exp no habria demasiado problema en que subiera ya que se suelen hacer partys desde lv45 en adelante.

No existe 'hacerse premium' en Valkyrie, simplemente usas el Kafra Shop o no. Los servers premium son otra cosa.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Unknown

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Por partes como dijo el buen amigo jack...

Los reset que se ofrecen son de skills con los neuralizer o el que tu dices de 20 stat points que consiste basicamente en realojar 20 puntos de un stat a otro y tiene un cooldown de 6 meses si no recuerdo mal.

Ahora con las quest de exp no habria demasiado problema en que subiera ya que se suelen hacer partys desde lv45 en adelante.

No existe 'hacerse premium' en Valkyrie, simplemente usas el Kafra Shop o no. Los servers premium son otra cosa.


Ok entonces pa suir el crus lo subire como pueda, lo malo sera si llego a renazer subir solo con la build de full matyr LOL xDDD.
Gracias dudas resueltas, por ultimo hay españoles en Valky? y hispano parlantes? me defiendo bien con el ingles pero, es bueno saber si hay "guetos" con los que relazionarse es mas facil xD.


Ken Y

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
Por partes como dijo el buen amigo jack...

Los reset que se ofrecen son de skills con los neuralizer o el que tu dices de 20 stat points que consiste basicamente en realojar 20 puntos de un stat a otro y tiene un cooldown de 6 meses si no recuerdo mal.

Ahora con las quest de exp no habria demasiado problema en que subiera ya que se suelen hacer partys desde lv45 en adelante.

No existe 'hacerse premium' en Valkyrie, simplemente usas el Kafra Shop o no. Los servers premium son otra cosa.


Ok entonces pa suir el crus lo subire como pueda, lo malo sera si llego a renazer subir solo con la build de full matyr LOL xDDD.
Gracias dudas resueltas, por ultimo hay españoles en Valky? y hispano parlantes? me defiendo bien con el ingles pero, es bueno saber si hay "guetos" con los que relazionarse es mas facil xD.

ps tenemos un paladin en la guild full sacry y subio desde lvl 1 con la build normal O_O.. ademas con las quest repetibles puedes subir hasta 85 como dijo mi amiguito akuma, y lo del español hay varias guilds hispanas como la de nosotros, o durkidas, kirby team....etc o tan solo grita en prontera "Alguien Habla Español" y haces por ahi 2 amigos minimo xD

saludos



Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x


Unknown

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Weno gracias x vuestras respuestas, pero al final paso de jugar, no es que tenga lag es que es imposible jugar!!!!
En cualquier mapa me va super lagueado pero vamos una barbaridad no puedo hacer absolutamente nada :/.