[V] ... Ayuda para saber la hora del server

Korangar

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
... Hola compatriotas del iRo, hace mucho que no escribía por aca. Tengo ésta cuenta registrada desde hace años, de cuando jugaba en un server privado. Siempre paso a leer para actualizarme, y si tego alguna duda, generalmente ya esta resuelta en algun lado. Hasta hoy.

Así que he debido loguearme para hacer mi preguntita noob: Cómo puedo saber la hora local del Valky?

He buscado entre los comandos, en éste foro y en el Google y nada. Parece que todos saben que hora es menos yo. Debo comprarme un Pocket Watch? (Es broma)

Saludos para todos, y cuando llegue a ser un Geneticist, ya me pondré de oferta en la sección "Guilds" a ver quien me contrata.



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
En la pagina principal de iRO, en la parte superior derecha se encuentra un reloj:

http://www.playragnarok.com/


Korangar

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
... Gracias por la respuesta, pero mirando ese reloj veo que sale ... La hora de mi reloj.

Sin embargo, veo que se rigen por el horario PDT (Horario de verano de SF). O sea que puedo calcularlo tomando el huso horario de San Francisco California. Supongo que el servidor andará por esa zona.