Un Pequeño Regalo

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
mmm... pero creo q el truco del aol no sirve en win vista (maldita suerte -.-) o alguien q lo haya intentado y le haya salido???
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues la verdad yo no uso el truco de Aol y ya reclame 500 kafra point y voy por otros mas, lo q utiliso el el programa ip privacity y listo

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
si me pasas un tuto de ese progra te lo agradeceria ;D
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Tampoco me sirve el truco del aol D:
Ojala Arnol nos ayude a usar ese ip privacy :D

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
bueno aki les pongo un tutorial q encontre

es muy facil lo instalas lo activas y ya tiene ip gringa o francesa (claro si sabes ablar frances)

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Gracias por el tuto pero segun lei venia con una lista de ips de distintos paises, yo lo descargue y lo instale pero me venia sin lista ni nada. Hay alguna forma de bajarme la lista y ponersela?

Disturb

• Lunatic
    • Ver Perfil
"bump for great justice!".

Muchísimas gracias; tengo que añadir que tuve que registrar TRES cuentas con tres e-mails diferentes para que me añadieran los cien puntos gratis. La tercera fué con proxy y desde IE, asi que para evitar futuros problemas con otros usuarios, sigan el video-tutorial que arnol112 posteó arriba, y usen IE:

es muy facil lo instalas lo activas y ya tiene ip gringa o francesa (claro si sabes ablar frances)

Saludos, y gracias otra vez.

edit: typo
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 14:43 por Disturb »

- And my story is done, and the character is gone...
Disturb #1 EU-Cruelty DK Inserte chorrathing aquí
Disturb Swordman 49/37 iRO Valkyrie We are Warriors!

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
"bump for great justice!".

Muchísimas gracias; tengo que añadir que tuve que registrar TRES cuentas con tres e-mails diferentes para que me añadieran los cien puntos gratis. La tercera fué con proxy y desde IE, asi que para evitar futuros problemas con otros usuarios, sigan el video-tutorial que arnold112 posteó arriba, y usen IE:

Saludos, y gracias otra vez.

si bueno es arnol112 sin d, y para la lista de proxy si mal no estoy tienes que darle update how y se actulisara la lista de proxy

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
500 kafra :) .... pero queria decir que como hiciste para ganarte los 4000 puntos si me demore como 1 dia para obtener 500 y eso que tenia los 150 con los que vienes :S ... ademas no se pero son muy pocas las ofertas que si me dan puntos, y ademas aveces no puedo terminar las ofertas ya que estas me redirigen a otras paginas y a otras y asi X_x

igual muchas gracias por el APORTE para mi ES EL MEJOR APORTE QUE ME HAYAN DADO EN IRO ... y nada si tienes algunos consejitos para dar :) me gustaria escucharlos y si puedes me mandarias tu MSN en un PM al foro :)

Gracias

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x