una duda

shirac0

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
 :hola:

uuna pregunta ademas de los 20 puntos no hay una forma de reinicial los status de un pj en el juego?

tengo uun Stlker y no estoy muy conforme con su build :correllorando: :correllorando:


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
uyy para eso se ocpa la calculadora de stats ><

solo k pages kp para k te den un reset pero solo es por un tiempo el reset y vuelve a estar como antes tus stats

no te confundas con las skills k esas si es un reset eterno



shirac0

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil

sagi

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Para poder hacer reset necesitas pagar,no estoy seguro cuantos status y puntos de job puedes cambiar, pero si quieres puedo ayudarte con tu build haber si tiene arreglo .


shirac0

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
 :amarilla:

no no no man la build en si no esta dañada mi Stalker es de INT/DEX/VIT
y ase un dano desente con magia y con BB el problemas es que por mas que trate no logro acostumbrarme a la VIT :arg: bueno no quisiera tener que dejarlo ni tampoco crearme un nuevo pj asi que vere si invistigo eso de la paga(aun que no soy partidario de pagar en los juegos :aburrido: y si no es mucho dinero claro esta) pero si es por mi Stalker vale la pena :acusa: si alguien tiene informacion de como aser los tramites si me dijiera meayudaria mucho :ah: gracias


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de echo solo compra kafra points o.o almenos eso vi para los de skill points los de stats no se miuu bien pero como dije solo es un tiempo limitado, te aconsejo k 2 cosas:

k tu daño sea el maximo, hiding correr y volver a dañar eso servira vien contra LK, pala, assasin y otros
pero no te metas con mage class k tienen heaven driver y te kitaran de tu hiding,

la otra es k tengas buenos reductores demihuman o pvm a lo maximo, aunk no muxio lo ocuparas

otra es k contra los anteriores si los desnudas tienes una gran ventaja. almenos eso se me ocurre en tu caso, otra es k creo k kuando pongan reneval creo k nos brindaran la oportunidad de un reset gratis almenos para equilibrar los stats de las 3ras clases si no siento k varias builds perfectas seran un gran problema en el futuro.



shirac0

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil

Ramses.

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
wtf un stalker matar pala/LK y sinx?

la unica manera de hacer eso es desnudandolos y creeme que un LK antes de que lo desnudes estaras en el inn, lo mismo un sinx
a menos que esten frozen que solo pasaria si tienen ghostring

al menos un stalker no esta hecho para matar por su miserable daño contra la mayoria de las clases. un LK con BB de lanza pegaria mas que un stalker sin perder defensa de escudo yo que tu me dejo esa vit :p


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
los stalkers aguantan, si pueden stripear un lk que normalmente no tienen mucha dex antes de que lo mate y un lk stripeado es como ir con un novice a woe



Ken Y

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
puedes usar seeker card y tirrles stone curse y luego stripearlos ^^



Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x