Unas disculpas si paso algo malo con migo en el mes enero

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Debido a mis estudios no eh podido entrar a jugar y solo me eh conectado en msn este mes

El mes pasado sali muxo y pues no me kedaba muxo por aky u.u

Bueno este es el caso:
Mi primo me agarro mi pc mientras yo estaba ausente, igual juega ro y en este foro entra, cuando entro able mi cuenta por default "lo ago para no perder tiempo" xD asi k por lo de los kp k se publico vaya! les pido disculpas u.u. se oyo muy feo k el negocio salga asi con coments ofensivos por mi parte u.u

si se ponen a pensar yo estaba dando los 65m y 2 BG por los 500kp y ke me ponga asi de repente no se les ase raro?.

parece k ubo varias y la verdad si las keria, pero ya no xk se acabo la subasta no?

aun asi dare 70m por 500kp si les parece bien ^^ xaito

En especial Ken Y a ty te debo una mayor y ya sabes; si tienes otros 500kp lo mismo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 20:19 por Neko kun »



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Genial ^^ los kiero para mi hw k kiero alcansar el freecast y ya es poko para eso ^^

Te mando los 70m cuando me los entreges pm a: cloudcastle



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
neko, todavia los quieres? recien pude entrar
sino para venderlos a otra persona



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Bueno esperame xk ando k Ken Y me Vende 1050 kp y Pues ya tengo apartado un dinero para el...

Mejor daselos a otra persona ^^




Ken Y

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
Neko ya te tengo los puntos hablame en msn



Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x