Valkyrie o Yggdrasil?

Ryhal

• Poring
    • Ver Perfil
Saludos, posteo por primera vez aunque llevo tiempo leyendo Runenif.

El caso es que he decidido volver al juego y me han comentado que iRO es F2P ahora. Tras bajarlo, instalarlo y entrar he visto los servidores Valkyrie e Yggdrasil, y no sé en cuál de los dos empezar.
Vivo en España, alguno de los dos servidores está hosteado cerca de aquí? O cuál de los dos está menos lejos, por temas de latencia xD

Saludos y gracias.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Todos están hosteados igual, las diferencias son mayormente de población.

En si Ymir es el mejor de los 3, si no puedes conseguir una vip (para crear personajes en Ymir, luego no piden mas) puedes intentar con Valk o Yggdrasil.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
@kofmaster: en si solo le explicaste casi todo menos cual era mejor si ygg o valky

@Ryhal:como eres de españa primero asegurate de no tener tanto lagg ya quen en prontera esta muy sobrepoblado y auras no se digan... tambien hay botts que sobrecargan el server y spamers que estos ultimos cuando los veas te daran un lagg barbaro.

ygg:tambien tiene un poko de esto pero hay menos gente, menos bots, menos spamers (de momento) y te sera un poko mas comodo jugar(segun yo por el lagg)

Ryhal

• Poring
    • Ver Perfil
Gracias por las respuestas, creo que empezaré en Ygg :)

Saludos!

Ririna

• Gryphon
    • Ver Perfil
Ymir es mejor para el que habla inglés...  Pero no todos lo hablan... Aunque capaz que el amigo habla inglés :p
No sé, cuestión de gustos, si querés jugar con gente que hable tu idioma, valk (aunque creo que hay guilds hispanas en ygg).
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 23:34 por Ririna »

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Todos están hosteados igual, las diferencias son mayormente de población.

En si Ymir es el mejor de los 3, si no puedes conseguir una vip (para crear personajes en Ymir, luego no piden mas) puedes intentar con Valk o Yggdrasil.

Como lo mencione anteriormente, ya no es necesareo ser vip por 1 mes, ya pueden crear hasta 3 personajes en cualquier server que escojas (llamese ymir,ygg o valk)

Estan un poco desactualizados...

En si yo iniciaria en valk por el simple hecho de que se facilita el lenguaje, pero si me agrada convivir con demas personas y entiendo a la perfecion el ingles, me voy a ymir

Ririna

• Gryphon
    • Ver Perfil
Después hay que tener en cuenta si querés un server donde se empezó de 0 hace poco (Yggdrasil) o uno relativamente viejo (Valkyrie, 2008) o uno muy viejo (Ymir, fusión de Chaos, Iris y Loki, 2003?).

Aunque yo debería estar jugando en bRO XD
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 18:27 por Ririna »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Después hay que tener en cuenta si querés un server donde se empezó de 0 hace poco (Yggdrasil) o uno relativamente viejo (Valkyrie, 2008) o uno muy viejo (Ymir, fusión de Chaos, Iris y Loki, 2003?).

Aunque yo debería estar jugando en bRO XD

de hecho lo uniko que paso es que transfirieron esos 3 servers a 1 solo por el problema que eran 4 servdores, valkirie el mas sobrepoblado y los 3 apenas si llegaban a 300 personas juntos.

eso si te reconosco, son viejisimos, del 2003 a comparacion de valky 2006 y ygg 2010 pero lo uniko diferente es la cantidad de items y equipo que todos poseen porque cabe mencionar que todos partieron de 0 o 99/70 renacidos cuando llego renewal y sus 3er class por lo cual no se puede decir que los jugadores son unos dinosaurios y saben mucho de ro, ya que estos parches tumban todo lo que puedas saber de ro y tienes que ajustarte a ello.

y como dije, lo uniko diferente es la cantidad de equipo (en especial porque hay mas goldy items en los servers viejos), en cuanto cantidad de personajes, lvl, etc eso depende de uno mismo y el tiempo que ah invertido

Azgan

• Lunatic
    • Ver Perfil
pero cual es que tiene mayor poblacion de habla hispana?

Ririna

• Gryphon
    • Ver Perfil
Más población de habla hispana? Valkyrie por haber sido gratis desde 2008.

Otra cosa. Las WoEs. Valkyrie es el único server con WoEs con fecha y hora decentes... Si pensás hacer WoEs en Ymir, de seguro no salís el sábado :p
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 21:01 por Ririna »

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
De lo que me di cuenta es que hay cada ves mas latinos en valkyrie, uff si de cada party que armo de los 12, de 5 a 8 hablan español xD, al parecer todos los latinos están inundando valkyrie, el server ya no lo siento tan lag como antes, es mas casi nada de lag y eso que camino por prontera con todos sus spammers, ademas antes los spammers te freezeaban el juego, pero ahora nada de nada, no se que habrán hecho pero ahroa esta mejor. Valkyrie Rulz :D.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De lo que me di cuenta es que hay cada ves mas latinos en valkyrie, uff si de cada party que armo de los 12, de 5 a 8 hablan español xD, al parecer todos los latinos están inundando valkyrie, el server ya no lo siento tan lag como antes, es mas casi nada de lag y eso que camino por prontera con todos sus spammers, ademas antes los spammers te freezeaban el juego, pero ahora nada de nada, no se que habrán hecho pero ahroa esta mejor. Valkyrie Rulz :D.

Eso es normal en los 3 servers, la cantidad de latinos que juegan hablando en inglés te sorprendería.