Vuelvo a iro valk, need help

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Hola amigos, pues vuelvo a iro valk depues de haver pasado mi primer semestre de universidad, me fui solo porque no savia como era la U, ahora que ia cacho un poco podre conectarme..
tengo un knight de lanza, lvl67, y ahora vienen mi dudas
Eh visto los precios, han bajado un poco, pero = no em da para comprar absolutamente nada, mi pregunta es donde puedo obtener ese zeny para hacerme de un equipo medianamente decente.
En estos momentos leveleo en high orcs, solo, y la verdad se me hace super complicado, no resisto mas de 2 orcos pegándome al mismo tiempo D:, si tienen algún lugar piola, sera bien recibido, cualquier aporte.
eso y ojala lo pasemos bien!
Zhago ---------  Knight 66/35

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Podrias enfocarte primero en subir de nivel rapido, las quest de EXP repetibles son la mejor opción para este objetivo, (mas aun si el zeni no alcanza) en tu caso Alligators y mas adelante Goats. Mientras estas en esos mapas el drop que recojas te ayudara un poco.

Ya a nivel 86, seguramente tendras fuerza suficiente para juntar zeni y hacerte de equipo; en tu caso mobeando Bathories con Bowling Bash para obtener Witch Starsand ó con los mismos High Orcs a base de Pierce; quizas ahora matandolos de un solo golpe si tienes suficiente STR y/ó con mayor resistencia para aguantar los mobs que se formen.

En caso que no te guste la idea de las Quest de EXP te recomiendo hacer tu consulta en la sección correspondiente:

Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin.

Colocando ademas stats y equipo que usas, para que te den una mejor opinión. n n

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no te recomiendo mucho bathorys, actualmente el server esta sobrecargado de starsand y dudo que alguien compre xD

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
entiendo, pero aclaro algo...
si no me aguanto 2 high orcs, como me aguantare un alligator?, es imposible, esos si que me reventarían, piensen que tengo equip de npc solo a +0
estaba analizando lo de las quest brepetibles, intento cachar cual me conviene mas..
Zhago ---------  Knight 66/35

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no te recomiendo mucho bathorys, actualmente el server esta sobrecargado de starsand y dudo que alguien compre xD

dudo que no kieran comprar Witch Starsand.

la venta de starsand aumentara cuando se haga el reset de rango para alchemist

la otra es esta loli ruris para 70 a 98 pero recomiendo que vallas a goats hasta 86 ya que es lento lolis.

la bathori card anda en 15m, el Witch Starsand en 5k ea
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 01:40 por Neko kun »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
entiendo, pero aclaro algo...
si no me aguanto 2 high orcs, como me aguantare un alligator?, es imposible, esos si que me reventarían, piensen que tengo equip de npc solo a +0

Pero no vas a matar, solamente de puller para una party, que por su parte se ocupara de cuidarte. n n Solo usas Provoke, Endure y unas potas para las emergencias, (A veces es necesario que te den una o dos mordiditas para que los bots no te sigan) y Fly Wings para cuando a un "gracioso" le de por usar una Bloody Branch.

la venta de starsand aumentara cuando se haga el reset de rango para alchemist

Y aun si no aumentara la demanda (poco probable) la starsand se vende a 4~5k c/u ademas de conseguir fabric, algo de equipo para vender y con suerte Whisper y Bathory C. A la par que subes de nivel de manera rapida y sencilla.

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Bueno, si de plano no puedes lvl por que no tienes buen equipo yo te recomiendo matar poison spores. Ojo que los bots agarran tu loot, pero tu puedes agarrar el de ellos y lo que los poporings recojan.
Ojo con las dragon tail.
Son 1~2 millones al dia con perseverancia. Yo así hice para mis primeros 10 millones.