Warpportal no me quiere :(

Korangar

• Dullahan
    • Ver Perfil
... Me suscribí al newsletter (editando mis datos) de acuerdo a la noticia del 5 de agosto que regalaban 200 WPE.

Lo hice con dos cuentas, pero ambas estan mas vacías de energía que Ironman después de Pvpear con Thor.

Ya he mandado un ticket en reclamo a ver que pasa.

A alguien le ha ocurrido lo mismo ?

Aruki

• Sea Otter
  • Eso dijo ella
    • Ver Perfil
Creo que los puntos los regalan a final de mes, los de todos los jugadores juntos.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Eso era antes, cuando recien se abrio la pagina de warpportal, ahora ya no vale .

Korangar

• Dullahan
    • Ver Perfil
... Bueno, gracias por responder pero ARUKI tiene razón.

La noticia es nueva, forma parte del aniversario del WP a festejar en agostoy la saqué de acá :

http://foro.rune-nifelheim.com/actualizaciones-y-eventos/05-agosto-2011-evento-celebracion-del-aniversario-de-warpportal-en-agosto/

Pero mandé Ticket y me contestaron ésto :

Thank you for patiently waiting.

Our technical team has investigated the issue and has replied with a resolution. Please be advised that your WP points will be added directly to your WP account by August 31, 2011. We appreciate your time and participation on our event. Thank you very much and have a great day!

Should you require further assistance, please don't hesitate to contact us again.

Lo que traducido significa :

Déjese de romper las pelotas, sus puntos serán acreditados a fín de mes. Cualquier otra cosa, cambie de juego.

Gracias Gravity, cierro tema.

PD: Ahora me toca ir a  discutir en lo de la Telefónica, que me está cobrando el doble de factura de teléfono.