Zoom cámara.

Angelou

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola a todos,

Llevo solo dos días en el server oficial, entré en el Europe, porque el Spain-Sudamérica no existe, ¿no? o al menos me lleva a una página que no existe.

Mi problema, como el de muchos, es que no me gusta tener tan poco zoom en la cámara y sé que es lo normal en el server oficial, pero he leído que es posible modificarlo con un cambio en el Data. ¿Alguien podría explicarme cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

PD: He buscado y he leído varios hilos, pero siempre responden que es ilegal o que sólo se puede modificar para determinados mapas, con el archivo viewpointtable o algo así, pero yo me refiero al zoom general, de cualquier mapa.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no lo siento, como bien leiste es ilegal y solo causara problemas en tu actualizador debido al mantenimiento de cada semana se revisa k tanto el server este bien como k descarge y este estable tu data...

pues no hay mucho k decir... acostumbrate, porque no creo personalmente k te convenga aser esos movimientos en el server oficial

Angelou

• Lunatic
    • Ver Perfil
No has respondido a mi pregunta, como puse en el comentario ya conozco todas esas salvedades, busco a alguien que me sepa decir cómo cambiarlo, porque me pareció leer que se podía. Aun así muchas gracias por tu respuesta.

No me parece que esté matando a nadie o usando bots, que sólo quiero cambiar el zoom, dudo muchísimo que me vayan a banear por eso... y como bien dijeron en otro hilo, no estoy modificando el cliente, sólo un archivo del juego, por lo que no creo estar infringiendo las normas.

Bettaq

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No veo para que hacer algo asi, si con el rango de visión alejado al máximo se ve perfectamente bien.

Aparte que seria trampa ver mas alla que otros, trampa en una pelea claro, los unicos que pueden tener un zoom mayor de forma natural creo que son los taekwon cuando se sientan.

Y lo digo yo, que suelo usar ataques a distancia, tengo la visión y distancia necesarias. Y por el contrario alejar mas el zoom, hace mas dificil maniobrar y ver las cosas.

Angelou

• Lunatic
    • Ver Perfil
Leí que hay screens subidas por personas con mucho más zoom, si ellos pueden y tú no es un claro caso de agravio comparativo. O podemos todos o nadie y si estás acostumbrado es porque no has jugado recientemente en otros servidores donde sí se puede.
Es una opción que todos los juegos permiten hoy en día, como cambiar la resolución, para ver los objetos más pequeños pero en mucho más espacio y me parece un atraso que el Ragnarok siga imponiendo ese límite en su máxima resolución.

Aun así veo que no hay nada que hacer y paso de seguir con la discusión. Gracias por las respuestas.

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
No has respondido a mi pregunta, como puse en el comentario ya conozco todas esas salvedades, busco a alguien que me sepa decir cómo cambiarlo, porque me pareció leer que se podía. Aun así muchas gracias por tu respuesta.

No me parece que esté matando a nadie o usando bots, que sólo quiero cambiar el zoom, dudo muchísimo que me vayan a banear por eso... y como bien dijeron en otro hilo, no estoy modificando el cliente, sólo un archivo del juego, por lo que no creo estar infringiendo las normas.

Concluyendo  :amarilla: y creo hablo por la mayoria aca no te enseñaremos ha hacer cosas "ILEGALES" si es ilegal asi como el bot debe tener sus razones te recomiendo ir alos foros openkore o alguno mas por ahi esos foros sobran
siempre me gusta leer lo que ponen  :banyo: para evitar caer en juegos de tramposos en pvp como nerfear sus autopotion con aqua y diamond dust igual suerte
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 18:49 por SAMIR. »

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Conclusión: No podemos ayudarde ya que eso conlleva a la modificacion de la data grf y va en contra de las reglas. Quiza esto te ayude :D

http://foro.rune-nifelheim.com/apartado-tecnico/problema-con-el-zoom/
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 04:20 por Aco del Mal »