Me he dado cuenta de que este subforo está bastante muerlto así que como último intento de reanimación posteo algo que no he visto mucho por aquí. No sé de dónde ha sacado esto el que haya modificado la skin y la verdad es que no me sé de quién es la original pre-RE, pero buscando ayer algo nuevo para mí que no fuera la default de siempre dí con el inteface adjunto.
Esta skin por lo que he visto mientras la he usado está completamente adaptada a RE excepto por las barras de HP y SP que no sé por qué mantienen esa especie de "globo" alrededor.
Estaría guay que quien sepa (como yo) y le interese (no como a mí <_<) modificar skins, utilizara ésta de referencia. Me encantaría saber de donde se extraen las skins del cliente de iRO para tenerla completa incluyendo las barras de HP y SP si es que se pueden cambiar.
La skin que posteo es Strawberry Cream, bajadla de los adjuntos. Yo le modifiqué la barra de exp en verde para poder verla bien con mi homúnculo (que usa la misma barra para hambre) pero eso es facil de cambiar.
[EDIT] He vuelto a añadir el adjunto, para el que le interese.