[sugerencia]actualizar builds/guias

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 22:01 por loco911 »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
de a borrarlas o quitarlas de pinned a dejarlas asi mejor dejarlas asi
muchos de los que hacen las guias ya no estan

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
yo si estoy :D

No ya, pero estoy consciente de eso, el problema consiste en que hace 3 semanas se formateo mi pc y ahi tenia la guia nueva, entonces perdi todos los datos y tengo que ir a otro servidor a recopilar datos. En todo caso, si me dicen que mi guia no sirve es mas que ovbio, no tiene siquiera los equipos de bg ni las cosas de woe 2.0, asi que pienso bajarla pronto.

Lo que me molesta es que tenia videos listos para subir y todo se me fue a la mierda...... Dx

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Gente que reclama por que las guías no están actualizadas?,  que paso ahora no pueden darle copy paste a la guías, y llevarlas a los servers con 454545334x.

Creo que fui muy duro, si la Guía esta desactualizada, NO la leas y punto.

PD: Juego Renewal, puedo pedir que borren todas las guías ya que no tienen la mecánica renewal?[/Sarcásmo]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Gente que reclama por que las guías no están actualizadas?,  que paso ahora no pueden darle copy paste a la guías, y llevarlas a los servers con 454545334x.

Creo que fui muy duro, si la Guía esta desactualizada, NO la leas y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aver, de ke me sirve llevar una build vieja a un server con cosas nuevas ke puedo ahorrar puntos en ekipo y tambn puedo hacer mas dmg con los new ekipos?

y si yo no ce una !$%&%$·$ $"%·$/%$ ·$"% del pj proximo a levear, nesecito una GUIA pork no se una XUXA del pj o uso google?, xfavor la mayoria de lso post de google son del 2008 para abajo.

si no save no hable (Y)
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
aver, de ke me sirve llevar una build vieja a un server con cosas nuevas ke puedo ahorrar puntos en ekipo y tambn puedo hacer mas dmg con los new ekipos?

De que te sirve COPIAR guías antiguas al 100%? por lo general supongo que las guías son ayudas para guiar valga la redundancia, no para seguir al pie de la letra como la biblia (?)

y si yo no ce una !$%&%$·$ $"%·$/%$ ·$"% del pj proximo a levear, nesecito una GUIA pork no se una XUXA del pj o uso google?, xfavor la mayoria de lso post de google son del 2008 para abajo.

Cómo estoy de malas te doy la solucion.

EQUIPO, ITEMS, MOBS. etc. : http://ro.amesani.org/db/ Busque y lea
JOBs : http://irowiki.org/wiki/Classes Busque y lea

Mira esa les la formula que encontré:  Guías Prehistóricas + SubSección de actualizaciones + 2 links anteriores + leer + pensar = Guía Actual*

si no save no hable (Y)

No lo hice de malo ni desagradable, si no que me molesta un poco que quieran todo en la boquita molidito.

A te falto citar "PD: Juego Renewal, puedo pedir que borren todas las guías ya que no tienen la mecánica renewal?".

*:Sólo funciona en servers oficiales (?)

P.S: Se me olvidaba, es tan simple como quitarle el Pinned a las Guías "antiguas" y el que quiera algo que se de el tiempo de buscar, averiguar, recalcular, y replantearse la Guía no seguirla como la Holy shit Bible.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A ver, pensadlo de este modo:

- Las guias son viejas pero no podemos obligar a nadie a actualizarlas, si alguien quiere hacer alguna nueva bienvenido sea (no quiero decir que nadie las actualice, todo lo contrario).

- Si quitamos las guias habra gente que reclamará guias sobre el mismo tema que las anteriores y al no haber guias actuales acabará fijandose en las antiguas.

Por eso hasta que no haya guias que sustituyan las antiguas no creo que se deban quitar.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
si tay de mala no la vengas a pagar aki ve  y pegale a la pared o algo. yo solo di una sugerencia, si no te gusto no la pages conmigo  :acusa: ,  lo ke estoy sugiriendo no es para tener todo a la bokita, si te fijas un new user entra y no save nada de un X pj, busca guia aki y ve. guia del 2007-2008 , ultima modificacion: 28-11-08. por  ejemplo

ve mas abajo y hay builds con ekipo,modificaciones,cards etc del 2010. yo pensaria "ammm pero ..... ke ....  :barf: "

estoy dando una sugerencia para ke el foro se mantenga actualizado tanto por las builds como las guias.

TAMPOCO toy sugeriendo ke las kiten.... solo digo por ejemplo "guia del hw" echa en 2007 con un pinned, mas abajo "guia del hw 2010" y con un pinned. osea no las kiten solo pido ke actualizen . PERO NO TOY OBLIGANDO A KE HAGAN ESO , SOLO ES UNA SUGERENCIA!!

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Veo que no comprendiste el Sarcásmo, si estoy de malas por que te di la solución?.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Veo que no comprendiste el Sarcásmo, si estoy de malas por que te di la solución?.

aja......

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Las guias como guias, por mucho que una dijiese muffler y boots, son lo que dice el nombre (si alguna "guia" es realmente una build explicada, entonces ignorese mi comentario acerca de ella) son guias, es decir, se encargan de encaminar al usuario y de enseñarle acerca de esto y aquello. Pero la build en si, la debe hacer el usuario. La guia por muy vieja que sea te dira que le pongas x stat a cierto pj con sus debidas razones. Quizas recomiende algun item antiguo, pero eso no es problema. Para algo existen los sub-foros de cada clase. Perfectamente puedes postear una build que creaste despues de leer una guia. Y si tu build tiene equipo antiguo, los usuarios, como siempre lo hacen, diran "Ponle XX en vez de YY ya que..." y con la guia mas una critica a la build, ya estas.

Ahora claro, si se espera "Guia de Assa Cross": Ponte esto y aquello, estos stats con esto y ownearas como pr4h...pues mucha suerte.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No se si sere yo, pero de lo poco que lei, creo que muchos de ustedes tienen razon, a excepcion de un abismante de detalle que estan olvidando.

ESTO ES UN FORO!

Que significa lo que escribi? el que me ponga excusas de "mete google y busca guia" no tiene ni puta idea de que esta diciendo y quieren saber por que? porque si bien soy alguien nuevo y quiero ver una guia que me ayude en la orientacion donde voy a buscar si no en un foro que se trate de nuestro juego? por lo que tengo sabido este foro es principalmente de RO.

Por que si bien se dejan las guias viejas, que ademas de inutiles (porque veamos, que tiene una guia? unas cuantas builds de status, equipo referencial y metodos de leveo, lo basico) los status cambian, los equipos cambian, los metodos de leveo cambian! de que te servira la guia?

@Worlan:

No sirve de nada el NO leer la guia, imagina a un nuevo y como sabra que la guia es nueva o no? no sirve la excusita de buscar en el google puesto que hablamos de NUESTRO foro, el que quiten las guias y hayan quejas pues.... es una broma?? de que habran quejas? de haber quitado una guia del año del hilo negro? donde quizas el equiopo era apenas con muffler??

Se supone que la gracia es que sea nuestro foro el que ayude con guias, no que otro weon de otro lado se lleve los pasteles.

A ver, pensadlo de este modo:

- Las guias son viejas pero no podemos obligar a nadie a actualizarlas, si alguien quiere hacer alguna nueva bienvenido sea (no quiero decir que nadie las actualice, todo lo contrario).

- Si quitamos las guias habra gente que reclamará guias sobre el mismo tema que las anteriores y al no haber guias actuales acabará fijandose en las antiguas.

Por eso hasta que no haya guias que sustituyan las antiguas no creo que se deban quitar.

SI mi guia sigue estando pinned hasta que acabe mi cumpleaños (o quizas despues del combate naval de iquique), entonces yo mismo la borrare, porque no estoy en esta comunidad para repartir ignorancia a la gente que quiera aprender, si bien mi guia fue buena en su tiempo ahora ninguna de sus cosas son siquiera utiles, nio los status ni la forma de levear ni la forma de hacer el char, porque desde que hice esa guia hasta este mismo instante tengo que cambiar cada palabra que ha en ella.

Francamente espero lo mismo de los autores de las otras guias, porque si bien hiciste una guia esa guia la hiciste en ayuda de los que no saben y de los que quieren aprender, no planeo dar builds en bandeja de plata ni nada de eso, pero hay que explicar, siempre hay que explicar. porque una baja vit para que los bombazos duelan menos? por que el equipo antistun? por que colocar la dex asi y la int asi? porque hacer tal hechizo en tal dungeon y con tal monstruo? como levear aqui?

Si bien uno pueda leerse de memoria como una facking bible una guia, no sirve de nada si no hay practica, señores.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
opino que las guias desactualizadas al principio digan algo como

¨Esta guia no esta totalmente actualizada, puede haber cosas mejores¨
o cosas asi D:

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Saldría más económico a todas esas guías con pinned de cuando Morroc tenia un castillo con lago al rededor, en un Mod, se de el tiempecito de ponerle en el titulo la fecha de la Guia. si se vera que la guía del : "assa cross ph4s"[1818] o "Lk owned"[Episodio XII], "Super Novice"[Episodio VI]

y tiene que ser en el titulo del post, por que aunque se lo pongan en rojo y con fuente 72, dentro del contenido, igual postearan, "oigan, k uzo aora? prk n kita ni una wea, in me server con 5to Jobs."

o sino una advertencia:
La guía que usted se dispone a leer le dará solo una idea ya que es del año de que el continente más grande era la pangea.

SOLO es una idea, buena o no la dije igual y al que no le guste "Two Words".

@Dominador,

Yo voy que los "nuevos" usen las guías como Referencia y no como la holy shit bible. que tengan que seguir todo Literalmente.
Si bien uno pueda leerse de memoria como una facking bible una guia, no sirve de nada si no hay practica, señores.
Una cosa así trate de decir pero de manera más despectiva.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
como dijiste de referencia, sin embargo esa referencia constituye la primera base de un nuevo para armar su build, no se trata de dejar al pobre aprandiz a libre albedrio para que luego nos muestre en el foro una build de hw con str y luk (no se si existan, pero seamos serios, en nuestra realidad NO existen), si bien paresca una insignificantge guia que no tenga ninguna validez, es la primera base en la que nuestro aprendiz saca su comprension, por lo tanto es la mas importante. esto es identico que ir a la escuela (ni siquiera soy profesor, pero me han dicho que tengo pasta para eso, lastima que esa pega no es tan buena en Chile).

Y bueno, uno tambien aprende del ejemplo, cierto? habra gente que haya probado mi build de 5k de matk aparte de mi? ni tan impresionante es ahora que tengo otra cercana a los 6k de matk (lastima que tienes que usarla solo cuando te den inmunidad a los estados, pero puedes mvpear de lo lindo con eso), pareciera tonto copiar una build, pero muchos crecen en torno a un ejemplo, cosa que es bastante comun.