No se si sere yo, pero de lo poco que lei, creo que muchos de ustedes tienen razon, a excepcion de un abismante de detalle que estan olvidando.
ESTO ES UN FORO!
Que significa lo que escribi? el que me ponga excusas de "mete google y busca guia" no tiene ni puta idea de que esta diciendo y quieren saber por que? porque si bien soy alguien nuevo y quiero ver una guia que me ayude en la orientacion donde voy a buscar si no en un foro que se trate de nuestro juego? por lo que tengo sabido este foro es principalmente de RO.
Por que si bien se dejan las guias viejas, que ademas de inutiles (porque veamos, que tiene una guia? unas cuantas builds de status, equipo referencial y metodos de leveo, lo basico) los status cambian, los equipos cambian, los metodos de leveo cambian! de que te servira la guia?
@Worlan:
No sirve de nada el NO leer la guia, imagina a un nuevo y como sabra que la guia es nueva o no? no sirve la excusita de buscar en el google puesto que hablamos de NUESTRO foro, el que quiten las guias y hayan quejas pues.... es una broma?? de que habran quejas? de haber quitado una guia del año del hilo negro? donde quizas el equiopo era apenas con muffler??
Se supone que la gracia es que sea nuestro foro el que ayude con guias, no que otro weon de otro lado se lleve los pasteles.
A ver, pensadlo de este modo:
- Las guias son viejas pero no podemos obligar a nadie a actualizarlas, si alguien quiere hacer alguna nueva bienvenido sea (no quiero decir que nadie las actualice, todo lo contrario).
- Si quitamos las guias habra gente que reclamará guias sobre el mismo tema que las anteriores y al no haber guias actuales acabará fijandose en las antiguas.
Por eso hasta que no haya guias que sustituyan las antiguas no creo que se deban quitar.
SI mi guia sigue estando pinned hasta que acabe mi cumpleaños (o quizas despues del combate naval de iquique), entonces yo mismo la borrare, porque no estoy en esta comunidad para repartir ignorancia a la gente que quiera aprender, si bien mi guia fue buena en su tiempo ahora ninguna de sus cosas son siquiera utiles, nio los status ni la forma de levear ni la forma de hacer el char, porque desde que hice esa guia hasta este mismo instante tengo que cambiar cada palabra que ha en ella.
Francamente espero lo mismo de los autores de las otras guias, porque si bien hiciste una guia esa guia la hiciste en ayuda de los que no saben y de los que quieren aprender, no planeo dar builds en bandeja de plata ni nada de eso, pero hay que explicar, siempre hay que explicar. porque una baja vit para que los bombazos duelan menos? por que el equipo antistun? por que colocar la dex asi y la int asi? porque hacer tal hechizo en tal dungeon y con tal monstruo? como levear aqui?
Si bien uno pueda leerse de memoria como una facking bible una guia, no sirve de nada si no hay practica, señores.