Buenas ^^ estaba simulando a mi futuro Champion (xDD) y me di cuenta de que la habilidad Ocult Impact es necesaria que la tengas a lvl.3 para activar Throw Spirit Sphere, y esta en lvl.3 también para tener el Asura Strike, porque antes simulé al Monk.
Luego simulé a mi futuro Champion, y me extrañó poder tener todas las habilidades de combo (Raging Trifecta Blow, Raging Quadruple Blow, Raging Thrust, Glacier Fist y Chain Crush Combo) a nivel máximo, el Asura Strike al máximo, el Iron Fist al máximo, he incluso que me sobre 2 puntos para ponerselos al Fury al máximo, al Throw Spirit Sphere al máximo, o al Dodge. (joder, el Champion casi perfecto!!! xDDDD)
Entonces me di cuenta de que al simular el Champion, se saltaba el Ocult Impact lvl.3, y te daba esos 3 lvl de skill de gratis, cuando en realidad son obligatorios tenerlos para el Asura Strike. Os dejo unas imagenes para que lo veais:
Monk con Asura y las 6 habilidades necesariasChampion con Asura y falta Ocult ImpactA lo mejor estoy equivocado y cuando eres Champion no necesitas el Ocult Impact (ojala xDDDDD) pero no creo que sea así, no? En fin, solo quería avisaros :D
Por cierto, me encanta la página, enhorabuena a sus creadores