devuelvanlo a como estaba >:(
como esta ahora parece un laberinto "donde posteo info sobre mi server? tercer foro a la derecha, entra y da vuelta a la izquierda, por la puerta verde, baja los escalones, toma el elevador al tercer piso y es la quinta puerta a la izquierda".
un subforo de servidores es para buscar server, anunciar server y quisa preguntar sobre la creacion de server, tres temas... y sin embargo hay 2 sub foros, un subforo con otros 5 subforos y el otro subforo con dos subforos, 7 subforos dentro de dos subforos... si quieren tambien hagan un subforo para servidores high rate,s mid rates, low rates, con customs, sin customs, con healer, sin healer... a la gente le gsutan las cosas sencillas, si alguien ocupa ayuda no se va a poner a buscar dentro de cada subforo, pudiendo irse a otro foro mas sencillo (por que de esos sobran y si gustan s elos enlisto), a eso sumenle a que el moderador zato anda como perro ambriento cerrando topics y reganando a todo mundo con inflexibilidad, osea, depsues de pasar un laberinto para poder postear una duda, hay que leerse un monton de reglas. pongo de ejemplo esto:
http://foro.rune-nifelheim.com/porfavor-ayuda-t8531.0.html ... no le veo nada malo a como pidio ayuda... sin embargo zato si, creo que le falto un por favor o algo... saludos ::)
pd. no confundan, la limpia del foro estuvo perfecta, pero me refiero a que los cambios que hicieron, mas que organizar, desorganisaron