[Sugerencia] el foro de servidores y eathena

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
devuelvanlo a como estaba  >:(
como esta ahora parece un laberinto "donde posteo info sobre mi server? tercer foro a la derecha, entra y da vuelta a la izquierda, por la puerta verde, baja los escalones, toma el elevador al tercer piso y es la quinta puerta a la izquierda".
un subforo de servidores es para buscar server, anunciar server y quisa preguntar sobre la creacion de server, tres temas... y sin embargo hay 2 sub foros, un subforo con otros 5 subforos y el otro subforo con dos subforos, 7 subforos dentro de dos subforos... si quieren tambien hagan un subforo para servidores high rate,s mid rates, low rates, con customs, sin customs, con healer, sin healer... a la gente le gsutan las cosas sencillas, si alguien ocupa ayuda no se va a poner a buscar dentro de cada subforo, pudiendo irse a otro foro mas sencillo (por que de esos sobran y si gustan s elos enlisto), a eso sumenle a que el moderador zato anda como perro ambriento cerrando topics y reganando a todo mundo con inflexibilidad, osea, depsues de pasar un laberinto para poder postear una duda, hay que leerse un monton de reglas. pongo de ejemplo esto: http://foro.rune-nifelheim.com/porfavor-ayuda-t8531.0.html ... no le veo nada malo a como pidio ayuda... sin embargo zato si, creo que le falto un por favor o algo... saludos  ::)

pd. no confundan, la limpia del foro estuvo perfecta, pero me refiero a que los cambios que hicieron, mas que organizar, desorganisaron
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 05:25 por Poporing »

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
opino =, pero a como esta antes cambiaria algo, podria 2 partes:

1_crea tu server
2_publica tu server

con la 2 pasaria a 4 partes:

1_low rates (1x a 20x)
2_mid rates (21x a 999x)
3_high rates (1k en adelante)
4_varios rates (para los servidores que tengan mid con low o high, o high con low)

de esta forma generaria una especie de mini-cuestionario de lo que buscas o de donde publicarlo =D

a la vez, pondria una guia para publicar tu server, la pondria como pinned y a cada tema que no respete la guia, le mandaria un pm al que la posteo y borraria el tema
tambien abria que lograr que los creadores del tema lo bloqueen para no crear polemicas, y ante cualkier eventualidad o pregunta q le manden pm o entren al foro de ese server XD

si fuera mod podria hacerlo (no se lo de las partes), pero por eso lo pido aka =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
se me hace q no lo leistes, si te fijas bien, es lo mismo de antes pero mas organizado por el tipo de server...
So happy togheter...

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
no necesita mas organizacion, el de antes estaba bien organizado, era simple, lo que ocupaba era una limpieza y quisa nuevo mod, y ya hicieron limpia y hay nuevo mod (minimo no lo habia visto), no necesita tanto subforo, como dije, el subfoor de servidores sirve para anunciar el server, buscar server y hacer tu server, no ocupa 8 subforos para eso...

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pss esta bien lo que posteo Kidaoz OO

pero pss ya hay mucho sub foro... pss eso de los servers me gusto XD

pero es cierto me gustaba como antes...

pero me gustaria que cambiaran de Mod o algo asi..

aparte ni se presento ni nada .__.

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
si, es verdad, le pedimos a melfina un moderador, nos postulamos varios y puso a un cualkiera q ni conocemos XD
weno, talvez es conosido suyo... pero ni avisa!!! T_T
So happy togheter...

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
en eso tienes razon, se prefiere a alguien ya conocido, y que tenga un numero de post que lo demuestren, aunque si ella lo conoce y lo puso es que confia en el, igual, este topic no es para postularse para mod, yo quiero el viejo subforo, viejo y simple, aunque sea que lo pongan como lo propone kidaoz, son menos subforos y tienen sentido, como esta organizado ahora es una forma inutil... muy muy inutil

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
con respecto a las elecciones de los administradores, no les parece mal q elija cosas sin preguntarnos?
la organizacion de servidores, los moderadores, entre otras cosas...
volviendo al tema, voy a intentar hablar con alguno de los 2 haber si puede darnos una mano =S
So happy togheter...

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
pues si, pero para eso no es mi topic, quiero el subforo como estaba antes ><... (x.x me acabo de dar cuenta que con la limpia, mi numero de mensajes disminuyo estrpitosamente!! X.X... moraleja: no posteen tanto en un mismo topic)

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
buen punto... aunke un poco tarde...
cuando reiniciaron los juegos, pase de tener 2500 mensajes a 1200 xD
weno, tengo una idea...
no desvirtuemos mas el topic XD
So happy togheter...

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
y parece que no han terminado de limpiar... mis mensajes disminuyeron todavia mas desde ayer >.>.. weno, no desvirtuemos, haber cuando nos hacen caso

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
see.. mis mensajes tmb disminuyen D: ahora fueron 40... de seguro esto lo va  a ver y no le gustara y lo cerrara...

quieor que devuelvan el foro como estaba...

ahora ya no se puede opinar de servers por que los borrraa... uu

y otra cosa en un subforo suyo dice BUSCA DE SERVIDORES!... postie algo sobre eso me borro el tema.. dice buscar... >.>

no busca de staff explicate mejor :)

Poporing

• Yoyo
    • Ver Perfil
no puede, no es mod de este subforo... haber si lso admin nos hacen caso.. y se enojan si les mandamos pm para qe entren u.ú...

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
opino =, pero a como esta antes cambiaria algo, podria 2 partes:

1_crea tu server
2_publica tu server

con la 2 pasaria a 4 partes:

1_low rates (1x a 20x)
2_mid rates (21x a 999x)
3_high rates (1k en adelante)
4_varios rates (para los servidores que tengan mid con low o high, o high con low)

de esta forma generaria una especie de mini-cuestionario de lo que buscas o de donde publicarlo =D

a la vez, pondria una guia para publicar tu server, la pondria como pinned y a cada tema que no respete la guia, le mandaria un pm al que la posteo y borraria el tema
tambien abria que lograr que los creadores del tema lo bloqueen para no crear polemicas, y ante cualkier eventualidad o pregunta q le manden pm o entren al foro de ese server XD

si fuera mod podria hacerlo (no se lo de las partes), pero por eso lo pido aka =P

Pues a mi me parece estupenda la idea de Kidaoz , pues no es la primera vez k busco un tipo de server y alfinal me canso de tanto entrar en servers de rates disparatados a comparacion de lo k busco D:

Eso aria las cosas muxo mas faciles a los k vienen a buscar un server aki o a los k lo busken en general ,
asi k creo k es una sugerencia a tomar en cuenta