Arma con los RK

Yuuyan.

• Sea Otter
    • Ver Perfil
El Arma krasnaya se puede usar para pegar con Spiral?? esa es mi duda >,< les agradesco si me lo hacen saber

Saludos.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cualquier lanza o espada puede usarse para la skill, de una y dos manos, no comprendo porque habria una excepcion con esa...

Yuuyan.

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Osea solo era un ejemplo me dijieron que en renewal no se podia usar yo yo solo tengo una sura en renewal y me da flojera revisar si era mito o verdad haciendome una Lk o Rk

Gracias y Saludos.  :ah:

Yuuyan.

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Me Surgió otra duda el día de hoy!! y es la siguiente:¿Porque se puede pegar ahora con espadas si la skill era exclusiva de lanza ? Esta mal? la Cambiaran otra vez para que sea solo de Lanza?

Saludos.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Me Surgió otra duda el día de hoy!! y es la siguiente:¿Porque se puede pegar ahora con espadas si la skill era exclusiva de lanza ? Esta mal? la Cambiaran otra vez para que sea solo de Lanza?

Saludos.

Renewal. Ahora la skill se puede utilizar con espadas~

Yuuyan.

• Sea Otter
    • Ver Perfil

Saludos.

Renewal. Ahora la skill se puede utilizar con espadas~
Pero esque si uno se pone a pensar porque una skill donde sale una lanza,ahora se pega con espada? xd

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
porque a ciencia cierta gravity no le pone ciencia a las cosas, ya dejen morir el tema, no sean spamers

PD: yo no estoy espameando, respondo una pregunta (?)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pero esque si uno se pone a pensar porque una skill donde sale una lanza,ahora se pega con espada? xd

Se llama teoría de evolución por adaptación...