Build Crusader leveo rapido?

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Buenas, hace casi un año k no juego a RO y aora me a dao x volver a jugar en mis ratos libres jejeje. Tras encontrar un server con renewal low rates, me decidi acerme un crusader, el problema k tengo es k siempre me lo acia de lanza para solear y subir rapido a 99 en merman y anubis, pero la ***** de aspd k ai aora no creo k rinda muxo.....

Mi duda es si me podeis aconsejar una build para new player en un server semi nuevo, con poca gente y x tanto pocos objetos k comprar/vender. Por lo k se ai cuatro "tipos": devotion, GC, lanza, escudos.

Gracias de antemano a todos

P.D: a las malas me podria aer un knight de lanza, k al menos al principio seria mas facil no? xD

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
La aspd ahora, esta mejor que antes ergo haztelo de lanza, es lo que mas rinde.

Y mas si es de criticos.

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
E leido en algun post (nose si sera cierto) k aora "spear quicken" se puede usar con lanzas de una mano, es cierto?

En el caso de ser cierto k lanza recomendais? xk k yo sepa lanzas de una mano hay pocas, long horn y poco mas.

Si lo iciera de agi-lanza lo aria algo asi:

str: 70-80
agi: 90-99
int: le suelo poner siempre 18 mas k nada x el sp reg
vit: ¿?
dex: 50-60
luck: ¿? nunca e probado de lanza con criticos O_O

Gracias x vuestras respuestas de antemano ;)

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Str con 60 o 70 ya pega bien en renewal, poca dex bastante agi y vit, int para tener algo de sp, y luk suficiente como para tener 100 de crit con gloria

Lanza la del bapho con slot (Crescent Scythe, con soldier skeleton).

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Perdon x mi torpeza pero nose como conseguir 100 de criticos con gloria y la lanzas k dices, tendria k ponerle una barbaridad de luck  :arg:  y luego conseguir con muxa muxa agi a penas 170 de aspd............

Zeath

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Con la spear junto a la sk card que indico Marta podria ser mas o menos asi (totales sin equip):
Str: 60+
Agi: 85+
Dex: 30+
Luk: 60
Vit: Lo que sobre alcanzan unos 50.

Con eso tienes unos 90 de crit con quicken y unos 186~187 Aspd con quicken y berserk.

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
E puesto esos stats en la calculadora renewal, y me sale 22 de critico y 167 de aspd O_O

Zeath

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Pues porque las calc estan demasiado desactualizadas en la formula del aspd (excepto algunas) y no agregan el crit de quicken. Ademas esos datos te los di con la Crescent Scythe con sk card por lo que te da como unos 60 crit sin quicken.

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Me podrias decir alguna calculadora fiable, o alguien. Y alguien podria aclararme si "spear quicken" sirve tambien para lanzas de una mano? esa es mi mayor duda, gracias a todos

Zeath

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Si puede usarse con 1 mano y para calc de stats uso http://calcxre.wushuang.ws y para el aspd http://ro.doddlercon.com/r/aspdcalc2.html que seria como -1 de aspd del valor total que aparece.

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Gracias por responder tan rapido Zeath, respecto al ekipo aparte de la lanza en k me tendria k centrar? str? como vanberk, mantis, etc.... o mas bien en Hp o mas agi o ASPD?