Clashing Spiral RK

Allen

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola, me gustaria saber que lanza es mas conveniente usar con un RK para Clashing Spiral, ya sea para PvP/ WoE o algun otro uso similar.

Espero puedan ayudarme, saludos :3

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Ami tambien me interesa este tema, ya que no tengo ni idea de lanzas/espadas para clashing, ¿algo asin global que no fuera muy caro?

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40
Marta (L) Moni :3 -> Lord Knight 9X/6X, le queda poco!

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
supongo que krasnaya con hydra o skeleton archer o hunting spear con lo mismo

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
CS en RK?

fácil, Cardo > all, yo de verdad no les recomendaria poner una arcer skeleton en una lanza, en kRO hace poco se modifico eso para que solo afecte arcos (hasta las de guns dejaron fuera), y probablemente esto llegue a iRO :/

Hunting es la segunda mejor lanza, como siempre lo ha sido, la gran ventaja de esta es que deja usar escudo

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
CS en RK?

fácil, Cardo > all, yo de verdad no les recomendaria poner una arcer skeleton en una lanza, en kRO hace poco se modifico eso para que solo afecte arcos (hasta las de guns dejaron fuera), y probablemente esto llegue a iRO :/

Hunting es la segunda mejor lanza, como siempre lo ha sido, la gran ventaja de esta es que deja usar escudo

Oh, gracias por el dato, cuando sea knight tengo pensado usar pierce, ¿sigue siendo tan bueno como en pre-re (recuerdo que con una build cheta se podia levear en sitios como abys lake y thor)? y si es asi, ¿que lanza me recomendarias para pierce?

Gracias adelantadas xD, y perdon por spamearte el post allen, es para no tener que hacer otro xD

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pierce es inutil... apenas tengas Clashing Spiral, no necesitaras otra skill hasta ser RK (A menos que tengas una build de Bowling).

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Usa una TH Sword.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Usa una TH Sword.

Lo siento por contestar tarde, pero que espada de dos manos me recomendarias  a usar con LK de CS.

Nota: También tendre Bowling Bash.

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Soy manco en temas de post re, si me ago un lk de CS, a la krasnaya le pongo 2 hydras y 1 skeleton?
Al cardo se le pone hydra tambien?

Y la Hunting sigue siendo la mejor opción de 1 mano? O hay alguna espada que sea mejor...

Perdón por no investigar ^^!

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Actualmente se le ponen archer skeleton, pero parece que lo van a fixear y solo para arcos como en kro.

Yo ya soy swordman high, y por ahora tengo el cardo aver que tal pega..., me gustaria conseguir la krasnaya.

Para no abrir otro post (y no molestar tanto), queria comentar que estoy subiendo basicamente dex vit e int, con algo de str y agi, sere lk de cs y bowling, y posteriormente rk con dragon breath, lo que me gustaria saber es el equipo mas o menos... por ahora tengo rideword hat, robo eye, lapiz y set de eden.

¿los stats van bien?, ¿de equipo que me recomendais?

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Para RK de Dragon Breath?

Todo lo que de HP/SP, de preferencia porcentualmente.
Equipo de Reducción.
Y para ahorrarte pots. Rideword Hat, Main Gauche con 4 Hunter Flys

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

.Marta.

• Raydric
    • Ver Perfil
Pesaba que tambien ifluia la int (veo que solo influye para aumentar el sp, y en consecuencia el daño), entonces vendria muy bien usar unas variants + proxy?, por la cosa del sp y el hp que dan...

Ah, tambien rendiria ponerle hunter flys al arma que use para spiral? xD

PD: La formula es esta dragon breath es esta? {((CurrentHP * 0.015) + (MaxSP * 0.15)) * SkillLv * (BaseLv/100) * Dragon Training Bonus * ElementMod }.

Personajes Valkyrie:

*Marta Priest* -> 86/40

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Pierce está bien para PvM. Pero CS tiene la gran ventaja que ignora def...
Viva la " ñ.ñ " Generation

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Pierce está bien para PvM. Pero CS tiene la gran ventaja que ignora def...
Y DB ignora defensa, MDEF, reducciones raciales, land, Classical pluk segun tengo entendido tambien, solo es reducible con armor elemental si no mal recuerdo... asi que DB>>>>>>>>>>>>>>CS