Hola, eh aqui mi primer post, luego de leer lo mas atentamente posible esta seccion, la verdad que estoy MUYYYY mal parado con respecto a mi clase favorita, que es esta ^^.
Por lo que pude ver el RN ya a es un char cuyo uso en woe y pvp es principalmente "caster", o sea tirador de skills, ya q no creo q realmente "rinda" un RN DPS, bha.. segun lo que eh leido.
Las skills nuevas de area en woe aparentemente son la mejor o unica salida, ademas de "tirador" de estados...
Lei tambien lo del ASPD, el THQ, etc... pero me quedaron muchas dudas, lo que entendi es que con el cambio esa skill + el cambio de las pots, (no se la formula), logra dejarte un ASPD no tan alto como antes.
Lo cual se "balancea", con el alto poder de atake que las skills de atake proporcionan en conbinacion. Pero tambien lei que hay otras clases que logran mayor DPS, incluso con menor nivel.... T_T
Por lo cual me pregunto: ¿para que sirve el RN? realmente me esta deprimiendo mucho todo esto ! desde que se convirtio en LK, con la aparacion del Spiral hubo un cambio enorme, y ahora el cambio es casi total ! ! ! .
Encima el Frenzi/Berserker sique siendo la misma cosa que antes, solo utilizable en algunas ocaciones, ej: al momento de llegar al empe a fuerza de push, potas, ekipo, habilidad con el char...
Pero.... durando poco y nada por culpa de la baja de ambas defs...
Ahora, chau al tanke "duro" que se llevaba todo puesto, con mas fuerza bruta que cabeza que solo pensaba en pegar un golpe tras otro... ?? NOOOO ! !! PLEASEE !
Otra, el empe es de daño fijo = 1? y tiene 700 de hp. Adios al rompe empe ! ! no? T _ T
Estube leyendo muy atentamente las skills y las nuevas runas y la verdad que se me ocurrieron muchisimas combinaciones y cosas que se pueden hacer, estoy muy ancioso por poder probar y descubir el verdadero potencial de el RN, (si lo tiene).
Juegos desde los 12 años, ahora tengo 21... A donde lo llevaron al pobre knight....
Por cierto tengo muchismas dudas con respecto al funcionamiento de algunas skills y el tema del ASPD , las que despejare en otro momento, no quiero molestar...
Bueno se agradece su tiempo !
Suerte ! !
Edite el titulo, me equivoque ! Gracias Berto!