Voy a exponer mi idea de crusa de lanza, el k casi siempre e acia siempre, es pura agi/str/vit y algo de INT, asi Malikov se puede acer una idea y la gente k lea el post tb, aver k os parece:
STR: 70+20
agi: 99+ 3
Vit: 43+7
Dex: 47+3
Int: 12+6
Luck: 0+5
Mi idea es maximizar la agi y subir la str con ekipo, hay gente k lo ace al reves, o lo ekilibra, ya cada uno a su gusto. Ekipo:
Head: Marionnet doll con vanberk, sunglasses con vanber y iron cain
Armor: depende, pantie + undershiert, combo fricco+falcon+odin, yo personalmente gusto def, suelo ponerme legion plate con cartas de estados como squash x ejemplo.
Garmet: combo falcon, undershiert, pauldron, manteau, etc...
Boots: Normalmente me pongo cartas k aumentan la EXP en unas boots, skeleton prisioner, o sino algun combo descrito anteriormente.
Accesorios: Ring con mantis + ring con mantis, tb se puede poner brooch con kukre, como ya e dixo antes eso va x gustos.
Weapon: Lance elementales, hell fire, trident con cartas raciales, etc... depende donde se kiera levear. Yo personalmente kiero llevar trindent con dos hydras y una skeleton worker y levear agusto en rachel dungeon 1, y asi sacarme las dos vanberk, como propongo en mi build.
Esa es mi idea, y mi build de mi futuro crusa, tendra ventajas y incovenientes como todas las build pero pienso k es la mas comoda y mas barata para ser 99 rapidamente ^^
Saludos