Mejor skill en renewal... para royal

Pablotolica

• Deviruchi
    • Ver Perfil
no se la verdad como estara quedando.. porque al SC se pega el doble... pero matyr es muy pra ahora tonces si me resuelven al duda...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Para que uso de skill estamos hablando?

Nota: La contestación te te vamos a dar es la oficial, si juegas en un pserver es muy probable que no aplique.

Pablotolica

• Deviruchi
    • Ver Perfil
grax pero responder pero soy new en el foro y ke es pserver (me imagino ke sera custom  :ah:) pero juego en apolo ro.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
grax pero responder pero soy new en el foro y ke es pserver (me imagino ke sera custom  :ah:) pero juego en apolo ro.

Eso es custom, los oficiales no tienen esos nombres, comunmente se denominan con una letra (qeu indica de donde es el servidor) seguido de RO
iRO (international, ese es gringo), kro (korean), jRO (japanese).... y no todos los oficiales tienen renewal, reformula tu pregunta y te podemos repsonder, pero como dijo la trap cross, la respuesta será con base en los oficiales y puede que no te sirva

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Así es Apolo Ro es un pserver, y por lo tanto es ALTAMENTE probable que la contestación que te demos este errada para tu server. Es recomendable mejor preguntes en tu server

Y ya oficialmente hablando:

-Overbrand es la skill que mas daño puede ocasionar, pero es muy situacional

-Exceed break le sigue, pero es altamente dependiente del arma y que con strip se cancela.

Edit: ninjas, ninjas everywhere D:

Neberus

• Lunatic
    • Ver Perfil
se les olvido inspiration - esta es dificil de obtener pq su skill tree es largo, pero es un auto-buff, muy potente y te hace inmune a toods los estados negativos (veneno, stunt, bleeding ect...)

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
se les olvido inspiration - esta es dificil de obtener pq su skill tree es largo, pero es un auto-buff, muy potente y te hace inmune a toods los estados negativos (veneno, stunt, bleeding ect...)
y con dispell, morir, relogear, lo pierdes, es buen buff, pero al igual que over band es muy situacional. casi al punto de que cuando te vean en inspiration puff te traban dispell

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dispell no remueve Inspiration, y Clearence ya no se puede utilizar en enemigos por el momento.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Neberus

• Lunatic
    • Ver Perfil
y con dispell, morir, relogear, lo pierdes, es buen buff, pero al igual que over band es muy situacional. casi al punto de que cuando te vean en inspiration puff te traban dispell

como dijeron en el post anterior, dipell no lo quita, asi q si, si es una de las habilidades mas fuertes

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El detalle con Inspiration, es que fue baneada en jRO, y aun no se puede asegurar de que algún otro server le siga... (aunque.. es jRO...)

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
aun cuando dispell no lo anule, al usar inspiration eres blanco elegido de todo el que tenga 2 dedos de frente, eliminar amenazas es crucial, y si un RG en inspiration+exeded+reflect damage no lo es, no se que demonios lo sea. A mi parecer el eliminar la limitacion de usar skill cuando se esta en ispiration y que no se vea afectado por dispell esta mal, hace de la skill demaciado "buena", incluso al punto de ser automaticamente eliminado cada RG que sea visto en inspiration.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
aun cuando dispell no lo anule, al usar inspiration eres blanco elegido de todo el que tenga 2 dedos de frente, eliminar amenazas es crucial, y si un RG en inspiration+exeded+reflect damage no lo es, no se que demonios lo sea. A mi parecer el eliminar la limitacion de usar skill cuando se esta en ispiration y que no se vea afectado por dispell esta mal, hace de la skill demaciado "buena", incluso al punto de ser automaticamente eliminado cada RG que sea visto en inspiration.

xD Precisamente de eso se trata el job, sabes? De atraer el fuego enemigo y concentrar el daño en el. Si todos se concentran en el RG solo por que uso Inspiration entonces ya hizo su trabajo a la perfección.

Neberus

• Lunatic
    • Ver Perfil

xD Precisamente de eso se trata el job, sabes? De atraer el fuego enemigo y concentrar el daño en el. Si todos se concentran en el RG solo por que uso Inspiration entonces ya hizo su trabajo a la perfección.

buen punto

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
bien, pero no es solo concentrar daño, si no tambien resistirlo, de resistir el daño de tus compañeros en devotion, no atraer daño y morir porque si, o de que ayuda sirve un RG en el inn cada 10 min?? y todos tus compañeros muriendo sin devo??

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
bien, pero no es solo concentrar daño, si no tambien resistirlo, de resistir el daño de tus compañeros en devotion, no atraer daño y morir porque si, o de que ayuda sirve un RG en el inn cada 10 min?? y todos tus compañeros muriendo sin devo??

¿Y que te impide usar Devotion mientras estas en Inspiration con todo el HP y Def extra que ganas?

xD Shitou, en serio. Si no tienes idea de lo que hablas mejor ya no opines.