Muraknight.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Corto y simple ¿Es viable una build de murakinght (y LK y hasta RK) en renewal?

Me he fijado que la tendencia en builds es hacia las lanzas ahora (y con que razon) y bueno, gracias al nuevo spiral pierce, build two-handed muy agresivas. Pero nunca me han gustado las tendencias de todos modos.

¿Es viable? Una build de alta ASPD, ATK y crit rate.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
NI idea que es esa cosa de muraknight D:!

Pss.... hibridear es lo mejorsito que hay (con 40 de luk/morrigane set ya tienes el crit), la diferencia entre un full spiral/db/ib+bb/THQ/etc y un rk hibrido es solo sacrificar un poco el daño de X skill (digase como 1k~3k a lo mucho) pero en cambio ganas mas versatilidad

Lo de la lanza creo que era porque el bono de spear mastery se aplicaba 2 veces por estar montado en el dragon (un bug o funciona haci?), el modificador se vuelve 100% para los 3 tamaños si estas en el dragon/peco, llegan a ser mas pesadas que las espadas de a 2 manos (spiral pierce) y cuentan con un ataque ligeramente inferior/igual a estas (hunting spear)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sabia que terminarias preguntando esto xD....

Pues... la verdad no sé que tanto rinda, depende mucho del aspd, y la formula de esta no tenemos idea de como quedara en iRO.

De momento con la ASPD actual es viable de kinght/LK segun yo es incluso mejor que como era pre-re, por el como funcionan los stats...

A altos niveles, no lo sé realmente, podrías aprovechar EB para aumentar tu daño (y necesitarias invertir en INT), y será de gran ayuda pero no se que tan viable sería matando cosas de 80k de HP...

Podrias probarla y luego decirnos como te va xD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
NI idea que es esa cosa de muraknight D:!

Ute es muy guagua por eso xD! Pero no es mas que lo que el nombre dice, un Knight que usa muramasa lulz

Pues no hay una calculadora de stats de renewal que sea?

Pre-re colaba 190 de ASPD y daño elemental de 1.5k per critical (sin berserk) Supongo que en renewal alcanzar los 190 de ASPD me deberia costar menos y con la de buff que tiene el RK aumentar en al menos un 50% el daño que hacia antes...

No estoy pensando en matar ni grandes bosses ni ir a lugares osomicos llenos de mob nivel 999 =X!

Aun no me decido bien, pero iRO me esta gustando mucho de momento por el como se ve y los cambios que hay ahora (el eden group es notable) asi que si me quedo un tiempo sera solo para PvE normalillo por ahi y quizas un poco de PvP fun x)! Supongo que dejare un thread en irowiki mejorsh xD!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 03:48 por Alexander Dragonfang »

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
el HP de la mob normal se dispara arriba del lvl 120, asi que tendras que matar cositas de 80k de HP para simplemente subir de nivel xD

ya que vas para irowiki, por ahi anda un link con una calculadora, pero insisto, no se que tan fiable sea para el aspd (ese es el unico cambio grande en cuanto a stats en los diferentes oficiales con RE)

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
mira los videos de doddler, hay te daras una idea

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En honor a un amigo, yo levie mi LK en kRO como Muraknight XD (hasta 99/68) y no tuve muchos problemas (O mejor dicho, usando SU build de muraknight)

No tuve problemas con aspd, pero ojo, eso en KRO y la ultima formula rara de aspd que tuvieron antes del reset (osease 189 de aspd solo con equip, thq y bersek pot) ve tu a saber como este la de iRO

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La alcabrinber te sale mejor (esto es ya hablando como rk) y compensas el crit con morrigane set, con una bien refinada quizas lleges a los 193 de aspd, con celermine juice+asir rune+agi up+besert pot+THQ 80~110 agi base y dex 80~90 totales (y si falta con 1~2 glorious ring)

Lo mejor es que en cualquier caso llegas a una aspd alta y te dan los stats para int,vit y un poquito de luk

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Note que hay algunos RK crits que si bien no van a WoE (ni es para eso lol) dicen que se levea bastante bien y sobre todo divertido, y con los buffs y todo, en PvP se puede hacer algo.

Bueno, ire por el muraknight, total mi build levea perfectamente como un tipico knight de agi, si no obtengo la muramasa no cambiara nada, si la obtengo, cambia todo =D!

Sin resets ni shits, si me sale todo bien, hasta la suelto por aca para quienes quieran hacer un divertido char for fun.