Royal Guard

Winah · 46 · 31720

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No hay truco alguno o habilidad secreta escondida en Trample, es lo que hace =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El delay de pinpoint es de como unos 3 segundos.. (no recuerdo bien)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dos videos de RG con un AB en Cursed a base de GC y SC, el primero es bueno pero el segundo es aterrador

EDIT: nuevo video, este es de Reflect Damage en Abyss Lake

http://serviceapi.nmv.naver.com/flash/NFPlayer.swf?vid=20DCE15D89AFA7A43625EAE1F0AE86A1D573&outKey=V124a2d04b9d48eb9705804cc676647dae4676dad4196662234b504cc676647dae467

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 20:34 por Hiro »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
disculpen me pueden corroborar este video porfa

http://www..com/watch?v=FhtoooW2rxg&feature=related
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 16:17 por Hiro »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

pserver, fijate en el lvl. Ademas, segun la descripcion Cannon Spear es como Sharp Shooting.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

pserver, fijate en el lvl. Ademas, segun la descripcion Cannon Spear es como Sharp Shooting.

por eso quede como wtf!!! no me cuadra la skill

sabia que la skill era la vercion lanza del SS de los snipas por lo que preguntar no causa cancer

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
Son ultraextremistas esos status eso si D:, el de SC GC en Abbey me gusto, ahora como se deberian hacer las builds, onda si aun existen los Full Sacri, y me gustaria ver videos de las skills u.u pero en todo lo demas tan sexys.....
Ahora con respecto al video del Cannon Spear, yep yo tambien tengo la duda porque si fuera asi (17 celdas alrededor del caster mas o menos) seria una skill monstruosa onda le pegas a todo, si nivelamos el daño, pongamos sus 7k? con reducciones puesta y todosu buen atake y su lanza BG lvl 4 +6......encuentro que es demasiado xd

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ahora con respecto al video del Cannon Spear, yep yo tambien tengo la duda porque si fuera asi (17 celdas alrededor del caster mas o menos) seria una skill monstruosa onda le pegas a todo, si nivelamos el daño, pongamos sus 7k? con reducciones puesta y todosu buen atake y su lanza BG lvl 4 +6......encuentro que es demasiado xd

Pero que diablos? no saben leer?

pserver

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Son ultraextremistas esos status eso si D:, el de SC GC en Abbey me gusto, ahora como se deberian hacer las builds, onda si aun existen los Full Sacri, y me gustaria ver videos de las skills u.u pero en todo lo demas tan sexys.....

la razon de porque me descuadro el video es esta.

Cannon Spear

Max Lvl: 5
Prereq: Pinpoint Attack
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Habilidad exclusiva de Spears. Golpea todos los enemigos en una línea recta de hasta 11 celdas.

[Nivel 1]: 150% de Ataque.
[Nivel 2]: 200% de Ataque.
[Nivel 3]: 250% de Ataque.
[Nivel 4]: 300% de Ataque.
[Nivel 5]: 350% de Ataque.

en el video sale como si fuera una cadena de relampados que es una skill de los Warlock.

aunque al ser una SS para RG esta interesante como skill de moveo

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Bueno los 3 videos, pero al parecer los Royal Guard manejan equipo bastante bueno. En el caso de Cursed Abbey el arma parece una de Naght Sieger; y en los de Abyss Lake trae los anillos de Ifrit.

Las cosas siempre se ven bonitas cuando se esta bien equipado.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Una imagen de lo destructiva que puede ser Ray of Genesis (no se de cuantos bichos era la mob):

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Antes de que salgan con que la Skill esta Cheta o que el Royal es el mejor 3rd job... Recuerden que necesita minimante 2 Royal Guards en Banding solo para poder castearse, y que el daño esta beneficiado por el bonus de Banding.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Eso sera hasta que en unas semanas te pidan 2 holy waters para poder castearla -_-

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Eso sera hasta que en unas semanas te pidan 2 holy waters para poder castearla -_-

Pense que la harian Insta cast con Reading SpellShield (?)

Sheep

• Lunatic
    • Ver Perfil
pero la descripcion de la skill no dice que pida 2 holy water la van a cambiar?