Rune Knight Simulador de Skills

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Weno el 2º job ya esta terminado y aki esta el simulador
http://rune-nifelheim.com/simulador-skills/rune-knight.php
si veis algo k este mal no os korteis
http://rune-nifelheim.com/skills/rune-knight.php

Por lcronovt

Female Rune Knight

Female Rune Knight Mounted

Male Rune Knight

Male Rune Knight Mounted

Enchant Blade
Max Lvl: 5
Prerequisites: Rune Mastery 2
Type: Support
Target: Self
Description: Encantas tu espada con magia, Dandole a tu espada la capacidad de hacer mas daño magico. en cada nivel se incrementa el daño magico.

Skill Level  1  2  3  4  5
Magic Attack Power  +60  +70  +80  +90  +100

Sonic Wave
Prerequisites: Enchant Blade 3
Type: Damage
Description: Golpeas tu arma en el suelo y desatas un onda que golpea al eneimgo a distancia. cuan mas lejos estes mas daño a de afectar.

Attack Power  300%  350%  400%  450%  500%

Death Bound
Max Lvl: 10
Prerequisites: Enchant Blade 2
Type: Damage / Counterattack
Description: El daño que recibes se amplifica y se utiliza contra el atacante sin embargo recibes parte de los daños aun amplificados.

Hundred Spear
Prerequisites: Phantom Thrust 3
Type: Damage
Description: Una skill exclusiva de Lanza.un a skill que golpea a un solo objetivo rapidamente en alta sucesion para provocar alto daño ahi probabilidad de invocar spear boomerang
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
Attack Power  640%  680%  720%  760%  800%  840%  880%  920%  960%  1000%

Wind Cutter
Prerequisites: Enchant Blade 5
Type: Area Damage
Description: Skill exclusiva de espada dos manos. Empuñando una espada de dos manos, el rune knight puede crear una gran presion que empuja a los enemigos lejos. ahi probabilidad de causar miedo en los afectados
Attack Power  150%  200%  250%  300%  350%

Ignition Break
Prerequisites: Sonic Wave 2, Wind Cutter 3, Death Bound 5
Description: Skill exclusiva de espada de dos manos. el rune knight hace su arma increiblemente caliente (melt down xD), desencadenando una explosion de elemento fuego que afecta objetivos cercanos. entre mas cerca esten del RK mas daño reciben.
Attack Power  400%-200%-200%  600%-400%-300%  800%-600%-400%  1000%-800%-500%  1200%-1000%-600%

Dragon Training
Prerequisites: Cavalier Mastery 1
Type: Passive
Description: Permite al usuario utilizar un dragon de montaje aumentar el nivel de la skill hace recuperar el aspd perdido ademas de incrementar el daño de Dragon Breath.

Dragon Breath
Prerequisites: Dragon Training 2
Description: Causa que el dragon escupa fuego, con probabilidad de causar quemaduras lo cual produce daños a lo largo del tiempo (como external bleeding)
el daño del aliento hirviente del dragon depende de la condicion del conductor

Dragon Howling
Prerequisites: Dragon Training 2
Type: Debuff
Description: El dragon emite un terrible aullido causando temor en todos los cercanos a el sin embargo los aullidos pueden afectar el rendimiento del dragon

Rune Mastery
Prerequisites: None
Type: Passive
Description: La maestria de runas da al Rune Knight una explicacion del uso y creacion de runas. usando la skill los rune knight podran crear runas, y mayor nivel incrementa la probabilidad de de que sean creadas correctamente. ahi 9 tipos diferentes de runas,y un nuevo tipo de runa puede ser creado entre mas nivel sea.

Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
Rune Type  Thurisaz  Isa  Wyrd  Hagalaz  Othila  Uruz  Raido  Nauthiz  Berkana

Phantom Thrust
Prerequisites: Brandish Spear 2
Type: Active
Description: Skill exclusiva de lanza. el rune knight golpea aun objetivo desde lejos, tirando de este hacia el rune knight. esta skill puede ser usada en miembros de party, pero no causa daños ,ahi un rango de 5 celdas.

Attack Power  100%  120%  140%  160%  180%

Runas

Rune NameImagen Re-Uso DelayMaximo a CargarEfecto
Thurisaz No10 Por 4 minutos, STR +30.
Cuando estes haciendo daño fisico de no skill de corto rango, existe una posibilidad de que hagas 3 veces mas de daño en tu golpe.
Existe una posibilidad de que se te rompa el arma.
Isa No2Por 1 minuto, tu recuperacion de HP por pociones se incrementa en 1.5 veces.
Tu recuperacion natural de SP se detiene y la recuperacion de SP por pociones es reducida en 50%.
Wyrd5 segundos10Daras un golpe en una area de 7x7 alrededor tuya de daño fisico y haras que retrosedan a los que les pegaste.
Hagalaz No10Por 3 minutos, tu piel ser volvera mas dura y tendras una oportunidad de romper el arma de la persona que te esta pegando. Cuando castes esta habilidad sera consumida 25% de tu HP, y este valor se convertira en la resistencia de la habilidad. Cuando este valor llege a cero la habilidad termina. Cuando el efecto se usa contra un monstruo, estos reciben un +25% de ATK por 10 segundos. Este efecto no funciona contra monstruos boss.
OthilaNo20Por 3 minutos, incrementaras tu poder de ataque y los miembros de tu party. Cuando la usas, ganas una cantidad de poder de ataque igual a 7 veces el numbero de jugadores en tu party, y cada uno de los miembros de tu party recibe 1/4 del bonus total.
Uruz No5Por 3 minutos, recuperaras 60 de SP cada 10 segundos.
Raido 60 Segundos10Usas todo el poder del arma para dar un golpe a tu objetivo con toda la fuerza.
Cuando se usa, se rompera tu arma.
Nauthiz 300 segundos10Cuando se usa, automaticamente seras curado de todos los debuffs y recuperaras 20% de tu maximo HP. Despues, por los siguientes 10 segundos seras inmune a todos los debuffs y status alterados. Existen 2 expeciones que son stun y freezing status.
Berkana 90 segundos10Invoca aleatoriamente 2~4 escudos magicos. Estos escudos absorben ataques fisicos y magicos cada uno tiene 1000HP. Los Escudos Milentarios pueden bloquear golpes sin importar su HP restante.

« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 23:50 por IceWolf »

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Buf, faltan muchos cambios, aparte del sprite del ferus xD

Enchant Blade: Ahora añade 120 + Matk al lvl 1, subiendo 20 por nivel, llegando a 200 + Matk al nivel 5.

Sonic Wave: Hace 600% de daño al lvl 1, aumentando 100% de daño en cada nivel, llegando a 1000% de daño al nivel 5.

DeathBound: Te devuelve la mitad del daño producido, y al nivel 1 hace 600% del daño que te han hecho, aumentando 100% por nivel, llegando a 1500% de daño al nivel 10. (WAH!! EL DAÑO MULTIPLICADO x15!!!). Por cierto, al parecer funciona con ataques físicos y skills, incluídas las de rango.

Hundred Spear: Está bien, la posibilidad de que salga el Spear Boomerang es de 40% al nivel 10, y si tienes masterizada la skill Spiral Pierce, hace más daño.

Wind Cutter: Ya no es exclusivo de espada a 2 manos: puede ser usado con lanza. El daño es correcto, la probabilidad de causar "Fear" es de 13% al nivel 5.

Ignition Break: Tampoco es exclusivo de espada a 2 manos. Su daño es correcto. Su elemento es neutral, pero si usas elemento fuego, su daño se mulplica por 1.5, (1800% daño máximo).

Dragon Training: Está bien. Aumenta hasta 1500 de peso al nivel máximo. Al parecer aumenta el daño del Dragon Breath en 120% a nivel máximo también, y si la maxeas no pierdes aspd.

Dragon Breath: Tiene, según leí, rango de 10 celdas, y cubre un área de 9x9. Se targetea en el suelo, (como Storm Gust), y según testearon, su probabilidad de causar "Burning" es de un 50%. Su daño depende SOLO del HP/SP actual del usuario, (NO del máximo). Según dicen no se ve influenciado por cards, ni atk ni nada... También testearon que su daño es aproximadamente 25-30% del HP del usuario. (Una gran skill de área...). Obviamente es de elemento fuego.

Dragon Howling: Es correcto. La probabilidad de causar "Fear" con él es de un 80% al nivel máximo, (influenciado por los stats del contrario, al parecer). Sobre el "efecto negativo en el dragón", no sé de que se trata. Creo que no tiene...

Rune Mastery: Es correcto.

Phantom Trust: Es correcto.

Sobre los efectos nuevos posibles de causar por un Rune Knight, Fear y Burning:

Fear: Al parecer, deja inmóvil al adversario 2 segundos, y le reduce su Flee y Hit en un 20%. La posibilidad de que aparezca se ve influenciado por los stats del otro, pero al igual que a todos los estados alterados, no se puede inmunizar por parte de Stats, y tampoco existe inmunidad por cards. Un estado alterado brillante.

Burning: Otro estado alterado brillante. En un principio causaba 1000 de daño cada 3 segundos, pero ahora al parecer causa 1000 + 3% del hp máximo del contrincante cada 3 segundos. Maravilloso. Según leí, equipándote armor de Agua te inmunizas frente a él, pero eso tengo que testearlo...

Las descripciones de las runas son todas correctas, pero hay detalles que compartiré:

Thurisaz, (Giant Growth): Un GRAN, (y cuando digo GRAN, es GRAN), dope del Rune Knigh. Junto al frenzy y todos sus nuevos y viejos dopes de atake, posees la posibilidad de causar un gran daño a 10% de posibilidades al parecer, con cada golpe físico, (no skill). En Frenzy es una bestialidad xD.
+30 Str es algo que no se ve todos los días.

Isa, (Vitality Activation): Un dope maravilloso también. Con buenas pociones, un Rune Knight difícilmente morirá ahora.

Wyrd, (Storm Blast): Al parecer, un enorme golpe a tu alrededor con un daño superior al del Ignition Break. Y un efecto de "knockback" que echa para atrás...y nunca mejor dicho.

Halagaz, (Stonehard Skin): Esta es una de las runas de las cuales pocos detalles conozco. No sé su probablidad de romper el arma. Busco gente para testear...

Othila, (Fighting Spirit): Poco he podido probar este maravilloso dope, ya que depende de la gente de la party xD. Ahora bién...será genial con el nuevo sistema de exp en party, y estaré encantado de ofrecerme a acompañar para el leveo con los demás usuarios ^^.

Uruz, (Abundance): Se acabó el problema de la carencia de SP de la Knight Class. Se acabó el problema del Soul Burn. 60 de sp cada 10 segundos es increíble... (Este efecto además puede complementarse con la runa Isa, Vitality Activation, el cual tiene el defecto de reducirte la recuperación con pociones de SP en 50% y cancelar tu recuperación natural de SP).

Raido, (Crush Strike): Ha llegado el nuevo Asura Strike de la Knight Class xD. Yo mismo, con mis dopes, (y sin toda la str que se puede alcanzar), he sacado casi 40k de daño a los monstruos, con Violet Fear y dos cartas raciales.

Nauthiz, (Refresh): Algo maravilloso. Te cura de todos los males, (menos Stun y Freeze), y te recupera un 25% de hp. Además de eso, durante 10 segundos eres inmune a tales estados alterados. Suficiente tiempo para hacerle morder el polvo a alguien.

Berkana, (Millenium Shield): Una skill espectacular... Te crea 2~4 escudos, que tienen 1000 de hp cada uno, y reciben el daño que tú deberías recibir. Absorben tanto ATAQUES FÍSICOS (skills inclusive) y MAGIAS. El secreto está, en que apesar de tener 1000 de hp cada uno, absorberán el golpe ENTERO, independientemente de su HP restante, y todavía tendrás los demás escudos... Eso sí, al parecer te deja un segundín de Stun si absorben un golpe de "One Hit = KO", (ejemplo: Asura Strike), pero todavía conservarás los demás escudos para defenderte.
¿Con esto qué quiero decir? Que si tienes 3 escudos, por ejemplo, y te comes un asura que te quita 50k, un escudito tuyo se desvanecerá, y ya...no recibirás daño alguno y todavía conservarás 2 escudos más. Impresionante.

A todo esto: los efectos de las runas NO se eliminan con Dispell

La info está sacada de http://ro.thisisafuntime.com/ y de http://forums.irowiki.org/forumdisplay.php?f=110.

Bueno, pues eso, busco gente para testear :P

Saludos, Albert.

« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 19:45 por albertoplus »

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
berkana=unica forma de evadir un tetra vortex D= bueno con esto ya no tnedre problemas para ubicarme
 :arg:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bien ahi, se ve bien powa el RN.

Spam en su maxima expresion... igual que lo hiciste en todas todos los temas de los 3rd >_>

El Skill Simulator tiene un error, Clashing Spiral ya no pide Spear Mastery a 10, solo a 5, los requisitos Pierce y Spear Stab estan bien, son iguales

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
berto ignorante tambien han cambiado algunas cosas encuanto obtener skills

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Ignition Break: Tampoco es exclusivo de espada a 2 manos. Su daño es correcto. Su elemento es neutral, pero si usas elemento fuego, su daño se mulplica por 1.5, (1800% daño máximo).

Weon hermoso, voy a llorar, mi sueño de LK de lanza se vuelve realidad, junto con los MEGA DOPES (berkana), no sera necesaria tener Parryng para eliminar Asuras y SB , weon voy a llorar T________T

Se agradece la info ;)!!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Weon hermoso, voy a llorar, mi sueño de LK de lanza se vuelve realidad, junto con los MEGA DOPES (berkana), no sera necesaria tener Parryng para eliminar Asuras y SB , weon voy a llorar T________T

Se agradece la info ;)!!!

Ahora veremos basureros en monton contra los RKs xD... tendre que ver como esta una WoE en re, pero eso si estar dificil si esta uno solo....

Offtopic
berto ignorante tambien han cambiado algunas cosas encuanto obtener skills

wadafak?... oh wait.. eres el mocoso?
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 03:41 por Berto »

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Gracias a tod@s ^^

De todas formas aún tengo muchas cosas que testear, y probablemente me haya dejado algo...iré añadiendo más cosas =P.

Esta es mi clase favorita, así que estoy día a día 100% al tanto de las noticias que le rodean. ^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
El Skill Simulator tiene un error, Clashing Spiral ya no pide Spear Mastery a 10, solo a 5, los requisitos Pierce y Spear Stab estan bien, son iguales

thx, lo kambiaremos kuando este el renewal integrado en todos los servers  :correllorando:

aprehendiz

• Lunatic
    • Ver Perfil
Holas, me gustaria saber si alguien save si la dex o la luk, influye en la probabilidad de
crear las runas?? o si existe alguna formula?

muchas gracias saludos y muy bueno el aporte

Alex-lk

• Yoyo
    • Ver Perfil
Holas, me gustaria saber si alguien save si la dex o la luk, influye en la probabilidad de
crear las runas?? o si existe alguna formula?

muchas gracias saludos y muy bueno el aporte

segun me an dicho no eso tiene una probabilidad de acertar y segun la luk o dex que tengas eso siempre ba x la probabilidad

aunq yo no me fiaria mucho de esa informacion

Theb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Me he ilusionado demasiado con la clase de RK a mi seimpre me han gustado los Lk pero ahora no son tan buenos como antes, espero que con el RK se balanceen un poco las cosas y asi se vuelva un mejor job por lo menos para ocupar en woe.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
El RK simplemente refuerza la idea de "plataforma de fuego movil independiente de artilleria especializada blindada" o PFMIAEB R-550 "Har Meggedo" que tengo de los Knight y Lord Knights... pero... aun no puedo probarlos, no es justo T_T... Quiero ver si los rumores de las inefiectividad, lentitud y falta de practica de Hundred Spears es tal... Le tengo tantas ganas a esa Skill  :arg:

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"