Donde levear un swordman de agi?

Scenic

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Buenas, he estado siguiendo varias guias y en todas dicen lugares diferentes para levear (algunas coinciden) pero a lvl 33 algunas guias dicen que vaya donde los wolf, pero consumo muchas pociones o me paso mucho tiempo recuperando hp y a la larga no sale rentable, otros dicen elder willow, lo chungo es que son agresivos y con spawn instantaneo yo lo veo muy chungo a este nivel... y otros dicen payon dungeon asi que no se, si alguien me puede dejar una lista de lugares donde levear a este swordman aunque solo sea hasta llegar a knight que este actualizada se lo agredeceria muchisimo!! :S

PD: ahora mismo estoy llendo donde los Yoyo solo por los strawberry aunque hay mucha gente y cuando se amontonan 3 o mas yoyos....

Edito: ahora mismo estoy leveando con cocos, despues de los cocos tenia pensado ir a Ayothaya me lo recomendais?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 17:20 por Scenic »


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
yo hago esto
porings
rockers
mukas/peco peco hasta 20
poprings marins hasta 35
wolves hasta 45
groves/savage/beetle king hasta 60
stalatics/drillers hasta 70
goats hasta 85


de ahi ya siempre vario dependiendo del job



Scenic

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
no se si al 35 podre levear eficientemente con wolves (por que ahroa estoy subiendole dex y STR cuando termine con estos dos subo agi, en una diferencia de 10 puntos entre agi y dex/str) pj: 40 adi, 30 dex y 30 str. Los Coco me dan buena exp por lo menos base, pero de job no mucha, vamos que tengo una diferencia de 28% mas o menos entre la base y la job, cuando normalmente van parejos (incluso llendo delante la job)

Edito: s eme olvido darte las gracias xD, y aprovecho para preguntar para un swordman/knight de agi que es mejor provoke al 10 o endure?, por lo dmeas tengo magnum break al 4 (pronto al 5 y ahi lo dejo), bash al 10, maestria de dos manos al 10 maestria de una mano a 1 y la skill de recuperacion al 10. Ademas quiero saber para que tipo de situaciones o builds es util esas 2 skills y si es recomendable dejar magnum break al 5
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 19:55 por Scenic »