una duda ...

leohxd

• Orc Warrior
  • ~I Hate Everything About You~
bueno la vdd soy un poco ingnorante en el tema de los 3er job x3 pero ayer me salio una duda
tengo un lord knight de nivel  99 job 70 y pense en cambiarlo a 3er job pero la duda que me salio
fue si cuando lo transforme a 3er job perdera las skill de lord knight ? oh cuando se cambia a 3er job
no es como cuando se renace? bueno si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria  :atencion:
de antemano gracias  :ah:
~Nunca se sabe lo mucho que se quiere algo hasta que ese "algo" ya no existe mas
en tu vida~

Hiro

• Moderador Global
No perderas ningun punto de skill, es como cambiar de first a second.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
de exo revisa vien tus skills de LK poke unas son requisitos para skills de 3class.

lo uniko k podria pasar es k si eres 99/68 por ponerlo asi y pasas a 3ra classe esos 2 puntos si se pierden tecnikamente es = k de first a secund class

Hyuga Makoto

• Dracula
de exo revisa vien tus skills de LK poke unas son requisitos para skills de 3class.

lo uniko k podria pasar es k si eres 99/68 por ponerlo asi y pasas a 3ra classe esos 2 puntos si se pierden tecnikamente es = k de first a secund class

Hasta donde yo se y por ende asi debe ser no puedes cambiar de reborn a third si no eres 99/70.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global

Hasta donde yo se y por ende asi debe ser no puedes cambiar de reborn a third si no eres 99/70.

No, el unico requisito es ser 99

Jonathan Delville

• Moderador Global
^99/50 Para ser más exacto.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hiro

• Moderador Global
^99/50 Para ser más exacto.

Pero lo mas normal es que cuando llegas a 99 seas ya job 67 xD

Jonathan Delville

• Moderador Global

Con eventos de exp como los de IRO nunca se sabe xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hyuga Makoto

• Dracula
Oh yo pense que seria logico que los reborn pudieran pasar a 3rd solo siendo 99/70, aunque igual seria un desperdicio cambiar siendo 99 67...

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬

O si tampoco eres un Creator de Botmunculo y terminas siendo lvl 99/4x de job XD

Hiro

• Moderador Global

O si tampoco eres un Creator de Botmunculo y terminas siendo lvl 99/4x de job XD

Eso es porque no sigues la senda del auto-caster xD