Armas y armadura para Crusade?

Harlock

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo en estos foros pero tengo una pequeña pregunta tengo un Crusade pero lo unico que tengo de ese job es la espada flamberge y me entere que existe la full plate armor que es de ese job solamente  y tambien de unas botas llamadas Greaves donde las consigo mas bien en que parte por que se que es en Juno pero no encuentro donde o diganme que es lo que me conviene equiparle a ese Crusade  de antemano gracias


javato

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola, depende como lo qeras acer de spada o lanza si es de spada ya sta ben el flambergue de casco un helm q lo encuentras en la armeria de izlude la armadura la full plate armor en juno de esudo el shield en la armeria de izlude las greaves no se onde encontrarlas i despues si de arma qeres lanza la lance q la encuentras en la armeria de prontera
alu2. Javato


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
La verdad yo no se nada de Crusas.
Pero esta pag te puede ayudar a encontrar todo ese ekipo con slot y todo
http://www.roempire.com/database/?page=items&act=view

Buscalo, ahi esta todito


Mordred

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
La armadura mas avanzada para crusader es la legion plate. sin slot esta a la venta en yuno (creo) y sloteada la dropa thanatos y no se si algun mvp de bios. Las greaves sin slot estan en yuno, pero es preferible que uses calzado sloteado con la carta que prefieras. Una buen opción seria verit o las que dan mas exp si as solo.

En cuanto a espadas, hay quien prefiere las tsurugi a las flamberge, parece ser que tienen las aspd, pero hablo de oidas; compruebalo en un simulador. Es aconsejable que tengas los 4 elementos ademas de las armas raciales importantes como contra demi-human/players, por ejemplo.