bueno me estuve preguntando maneras de amuentar el daño y crear mejores factores apra mi en batalla, ahora que uso un LK, y me puse a ver posibles espadas que pudieran hacer un buen trabajo y me enocntre con esta bellesa, Atroce's Blade
Descripcion de RO WikiAtck: 200
Weapon Level: 4
Weight: 200
Refinable: Yes
Usable Jobs: Trans Swordsman Type
Required Level: 55
Attribute: Neutral
Critical + 10.
If the user has more than 80 strength, there is a chance to break the armor of the target when attacking.
Dropped by Atroce.
TraducciónCritico +10
Si el usuario tiene mas de 80 de fuerza (str), tiene la oportuniad de romper la armadura del objjetivo atacado
Dropeado por Atroce
estaba analizando la posiblidad de suar una de estas en woe, claro con un buen refinepara aumentar ese ataque que ya de por sie s bastante bueno y con un hydra dentro, pero me llego la duda, rendria mas que la 2 Blody-2 Boned Katana +10
Cabe aclarar que no seria la primera que busque, ya teng mi katana, sol es una alternativa a mediano plaso 1 mes mas o menos, en loq ue saco varias y las refino a lo mas que se pueda, al considere por el hehco que en lo personal no se me hace tan complicado el Atroce y si puedo estar amtando varios con tal de cnseguir algunas (como 5), para luego refianrlas a lo mas que se peuda con mi WS y meterle una hydra, y por el hecho de que da la posibilidad de romper la armadura, lo cual puede molestar bastante en woe