Ayuda con Knight

Daisuke_AxS

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Bueno estoy jugando un servidor Low y no hay reset asi que necesito que me ayuden con los status para pvp, por cierto no se puede renaser osea quedare como "Knight" y para pvp nose que seria mejor si ser de "Pierce" o "Bowling Bash"  D: estoy resien empesando en el servidor espero que me ayuden ;D podrian poner los status de cada caso D;


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
¿ChileRO verdad?

Lo mejor es bowling bash, la cantidad de daño que hace con una buena STR (100-110) es suficiente para poner en su lugar a cualquier job del juego salvo un crusader u otro knight, el resto de los jobs no presenta la oportunidad de soportar algo asi, luego si tienes support, magic strings por ejemplo, simplemente te conviertes en el maximo DMG dealer del juego.

La combinacion ideal seria BB+SB (Spear boomerang) para tener un dominio apropiado tanto en melee puro como a distancia.

Pierce es practicamente inutil en PvP, hace el daño de un bash a los PJs y si bien con buena AGI puedes hacer hitlock, por tener AGI pierdes STR, VIT o DEX y ninguna de esas cosas es algo de lo que podamos prescindir.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Daisuke_AxS

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Si es Ro Chile, bueno gracias por responder, me podrías ayudar con los status hasta ahora tengo un Espadachín LvL 20 con status  Str 26 Agi 10 Dex 20 estoy leveando en payon D: estara bien levear un 20 en payon xD?


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Si, esta bien, yo en payon leveo hasta el 25 normalmente, luego me muevo a matar peco pecos hasta el 30 y despues de eso voy a matar wolfs o con una lanza greatest generals, todo queda cerca de payon asi que no tendras problemas.

Los stats van bien, no subas mas la AGI, de hecho ahi gastante 2 puntos en ella pero bueno... Con esa DEX estas perfecto para unos 10 niveles mas, ahora enfocate en la STR, necesitas pasar a Knight con unos 60-70 de STR y la DEX ve subiendola de forma gradual a medida que sientes que miseas demaciado... Finalmente cuando tu STR este entre 100-110 y tu DEX sea de unos 50-60 totales el resto de tus puntos va a VIT para conseguir el aguante, aunque siendo un servidor ancient, no hay skills como AD que te castiguen de forma tan grosera, tu curva de HP te permitira aguantar incluso asuras dentro de una WoW, no en pvp claro, aunque en una de esas...

En cualquier caso, la build SVD es lo mejor, el Knight para la epoca era tecnicamente lo que siempre tubo que ser, tanque-DD.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Daisuke_AxS

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Lo otro que me complica son las skill no la quiero embarrar subiendo algo que no es debido hasta ahora he subido:

Sword Mastery lvl 1
Two Handed Sword Mastery lvl 5
Bash Lvl 10
Provoke Lvl 5
Magnum Break Lvl 5
Endure LvL 4

LvL 41 LvL Job 31

lo que se bien esque tengo que subir Spear Boomerang lvl 5 y Bowling Bash LvL 10 que otra skill es esencial alguna pasiva?

PD: sobre los status cuando sea 99 estaba pensando en:

Str: 98+8
Agi: 10+2
Vit+ 76+10
Dex+ 56+6

HP:   14839
SP:   310

esto es sin contar el equipo que todavia nose que ocupar, pero creo que es muy poca Sp :/


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Perdon... Pero quizas es obvio... Pero en esa lista no vi el increase HP recovery, hace MUCHO que no juego y olvide los requisitos de skills... Por si la estas obviando, pero increase HP recovery va SIEMPRE y a 10.

La SP aunque subas INT, siempre te quedara corta, lo mejor en estos casos, es sacar frutillitas en wolfs antes de las woes xD o DEDICARLE al farming por azules o dinero para las azules xD...

Los Stats estan mal cuadrados, la STR va de 10 en 10, la DEX debe ser 60 no 52, la VIT tiene que ir de 5-5 optimo seria que consiguieras 75-80.

SB 5, BB 10, ahi tu ves si perfeccionas la spear mastery para maximizar el daño con lanzas o sacas Brandish Spear para aumentar aun mas tu capacidad de daño al area (AoE) Yo sugeriria ir por SM10, SB 5, BB10 y el resto a mejorar las skills de swordman como endure (mdef que da en woe aunque no quite el hitlock) o provoke para hacer a los flanes gelatina... xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Daisuke_AxS

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Bueno y ahora como va D: espero que este mejor xD!

Str: 96+8   Bueno no se si hay ring con slot si no hay agrearia cualquir acce :/ lo que si le puede agregar 2 Mantis card seria 6+ Str = 110
Agi: 10+2
Vit: 75+10
Int: 1+0
Dex: 60+6
Luk: 1+4

Esto es sin Equipo porque la verdad no se que utilizar